• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como locos buscando 000 y 005

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha dicho el propietario de un concesionario extremadamente conocedor y cercano a la marca que el 000 y modelos básicos no manufactura van a desaparecer progresivamente según va ampliándose la oferta de piezas con calibres manufactura, por ejemplo a favor de los 8 días sólo hora luminor 44mm
 
Última edición:
  • #27
Aquí hay uno a la venta y apuesto lo que querais que no llega a los 3 mil euros en pujas:

lostlink.jpg



El vendedor además de confianza y en pujas si he visto auténticas gangas en ebay.
Menos mal que no te has jugado nada, ¿eh?:D
 
  • #28
Menos mal que no te has jugado nada, ¿eh?:D

Pues veo un poco absurdo el precio alcanzado cuando estuvo hace unos días en compralo ya por 3250 euros.

Parece que hay atopuja evidente.


De todas formas pone ebay "Panerai 000" o "Panerai 005", busca en UE, relojes nuevos y ordenas por precios.

Muchas veces hay disponibles aunque no por mucho menos de su PVP.


Si desaparecen como dice el anterior forero me parece a mi que van a aumentar su valor, aunque ahora quiera poner de moda Panerai sus modelos de 8 días de forma más extensa.
 
  • #29
Bueno yo soy uno de los afortunados de tener un pam 005 nuevo ,de un cambio aquí en el foro que decir que me parece una maravilla,y estoy mu contentó,me gusta mucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,2 KB · Visitas: 59
  • #30
Yo me acuerdo de cuando pedí mi 000 en un CO de Barcelona, les pregunté si tenía que dejar algún tipo de señal. El chico literalmente me dijo que en estos modelos no era necesario que si no me lo quedaba lo iba a vender seguro. No sé si lo harían con todas las referencias...

Lo de que desaparezcan gradualmente los modelos no manufactura es algo que le ha pasado a otras casas para posicionarse... recuerdo por ejemplo uboat que empezó modelos de cuarzo y ahora no tiene ni uno.
 
  • #31
A mi ni el logo ni los diales no sandwich.

Pero si no te importa esas dos cosas estan muy bien por el precio que tienen si consigues descuento claro.


Aquí hay uno a la venta y apuesto lo que querais que no llega a los 3 mil euros en pujas:

lostlink.jpg



El vendedor además de confianza y en pujas si he visto auténticas gangas en ebay.

Pues ya va por más de 3700...
Y a mi que no me gusta este reloj...:huh:
 
  • #32
Habra que esperar a otra ocasion! 8o
 
  • #33
Supongo que todos los que ansiamos un PAM esperamos poder empezar por lo más asequible, que no fácil de localizar. Salvo que nos toque la lotería....
Sl2
 
  • #34
airam3 yo empece con un 305... para gustos colores..
 
  • #35
Yo tuve un 005 hace años, lo del logo en la esfera me encantaba, pero reconozco que lo compré porque era el único PAM al que llegaba. Acabe vendiéndoselo a un amigo que no me dejó en paz hasta que lo consiguió. Luego me pasé a un 104 que a su vez me vendió otro amigo, pero el logo me sigue llamando la atención.
 
  • #36
Pues ya va por más de 3700...
Y a mi que no me gusta este reloj...:huh:


Es muy curioso lo que pasa con este reloj.

No tiene apenas descuento porque siempre se acaba y es muy dificil de conseguir, haciendo que modelos superiores en PVP puedan salir más barato con descuento.


En el caso del de la subasta, estuvo un tiempo en "compralo ya" por 3250 euros, así que los que han pujado no lo sabrían seguramente.

Muchas veces la busqueda de ebay es por defecto la de los "items" más visitados o con más relevancia y generalmente los que tienen más pujas son los que tienen más "relevancia", por lo tanto ven pujas y pujan.
 
Última edición:
  • #37
Yo creo que son bonitos y los mas "baratos" de la gama, y a fin de cuentas llevas un Panerai, ese es el motivo de que sean tan demandados.

Yo al menos en Alicante, cuando pregunté, me dijeron que no los tenian pero que si no tenia prisa en 2-3 meses los conseguirian sin problemas.
 
  • #38
Apenas se fabrican 500 de ellos al año, de ahí que no lleguen muchos a los AD.
Pregunta en la boutique. Seguro que te lo pueden gestionar.

El éxito de esos modelos es lo fieles que siguen siendo a los modelos Pre-vendome que a todos nos gustan tanto. Amén de lo "razonable" de su precio en la actual oferta de la firma...


Nacho Martinez...on the go!!
 
Última edición:
  • #39
Me parece que es mision imposible, yo he preguntado en vacios CO y me han dado largas, me temo que no podre conseguir uno.
 
  • #40
Apenas se fabrican 500 de ellos al año, de ahí que no lleguen muchos a los AD.
Pregunta en la boutique. Seguro que te lo pueden gestionar.

El éxito de esos modelos es lo fieles que siguen siendo a los modelos Pre-vendome que a todos nos gustan tanto. Amén de lo "razonable" de su precio en la actual oferta de la firma...


Nacho Martinez...on the go!!

Que pongan cualquier 1950 a precio de PAM base a ver...
 
  • #41
Pregunta de forista NOVATO, digo porque a mi me paso. Entre a un Local oficial preguntando por un 000 o 005 , como era de suponer me dijeron que no tenian pero me ofrecieron por u$s 400 más la versión que homenajea las distintas ciudades. Para mi esta impecable , el color del dial y los numeros mas el loguito del torpedo en bajó relieve. Aprovecho para preguntar si la versión de MIAMI tiene el calibre con terminaciones impresentables que leí en otro hilo portaban algunas de estas versiones.
 
  • #42
Yo también creo que es por tema de precios, nada más.
 
  • #43
cuando te compras un coche, siempre escoges el modelo de gama medio, ni la versión más básica/económica ni la que tiene extras que no sabes para que sirven... en este caso parece que no ocurre lo mismo, las sensaciones que aportan referencias más caras no consigue superar la diferencia de precio para muchos aficionados. En mi opinión, por la gran similitud de muchas piezas de la marca. No pasa lo mismo en otras marcas como rolex, donde la diferencia entre un sub y un airking por ejemplo es mucho más marcada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie