• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como lo titulo?... brutal

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que preciosidad de relojes!!!! Me falta el rolex!!!! Al final fui un poco "mariquita" y me compre el submariner!!!!!
 
  • #77
Muchas gracias por el comentario paisano
saludos
 
  • #78
....objetos de deseo......



slds
 
  • #79
Vaya cacharros barullo!
 
  • #80
Felicidades, menudos divers.
 
  • #81
Hazte con un aqualand para hacer el repoker, vamos, la guinda al pastel.
 
  • #82
dos guindas

tengo dos guindas también muy apetecibles, una suiza:)
lostimage.jpg


y otra japonesa:)
lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
  • #83
subo el post para presentar dos nuevos

bueno pos que como creo que ya sé subir imágenes en grande ahí va primera del citizen autozilla, mas de uno lo conoce :)

lostimage.jpg



seguimos con otro brutal, vamos que este aguanta to lo que le echen :)

lostimage.jpg



que no que aqui no se acaba la cosa, mejora... digo yo, un relojazo con mucha historia detrás y muchos metros :)

lostimage.jpg



y para terminar, no podría ser de otra manera que todo un EMPERADOR del sol naciente, mi mas reciente adquisición,SEIKO SBDX011, vamos que me sé hasta la referencia, no es para menos, aquí lo llevaís

lostimage.jpg



ahhhhhhh, no los he puesto todos juntos por que no veas si es difícil colocarlos.... bueno todo se andará

aquí están las dos nuevas incorporaciones :D, oris Carlos Coste :flirt:


lostimage.jpg


y las segunda un orient 300 mts, versión internacional :flirt:


lostimage.jpg




saludos a todos los que amamos a los divers un poco exageraos y brutotes :whist::
 
Última edición:
  • #84
Jopé, Barullo, no me canso de ver tus relojes. El Oris es preciosísimo, un reloj especial, sin duda.
 
  • #85
Vaya que nenes, todos monstruos de las profundidades, preciosos!!!
 
  • #86
Compañero cuanto pesa esa bestialidad de citizen?? porque si no me equivoco son 47,50 de caja sin corona y 54 con la corona incluida uufffff
 
  • #87
compañero cuarto y mitad de chope, como dicen por nuestra tierra... no pesa tanto viene con su correa de caucho y es de titanio, yo diría que podía pesar mas, nada del otro mundo, vamos para el veranito es un reloj ideal, por que para invierno dado su altura de caja no se lleva bien con las camisas
saludos :)
creo yo y es percepción personal, nada de balanzas, que de los seis del reportaje es el que menos pesa :flirt:
 
  • #89
me alegro de que te guste :clap:
saludos :)
 
  • #90
Brutal es la palabra, si señor .
Felicidades por esa colección y ahora a disfrutarlos al máximo .
 
  • #91
Pedazo de colección. Yo diría que es una colección a lo grande. Felicidades.
 
  • #92
Que pasote de bichos, para quedarse atontao::bxd::, enhorabuena
 
  • #93
Vaya 4 preciosidades compañero!!
 
  • #94
Jooooooder , sabrás nadar verdad ? Jeje
 
  • #95
Menudo título de post más apropiado sin dudas brutal.
 
  • #96
Menuda tela compañero, buen gusto el tuyo, te felicito… el Rolex es mi favorito. Gracias por compartir
 
  • #97
Impresionante colección, si señor!!
 
  • #98
Sin duda , magnificos relojes ,yo tengo un Ecozilla desde hace un par de meses, y causa sensacion cada vez que lo pongo , asi que me imagino con los otros , sobre todo el Rolex.
 
  • #99
Excelentes relojes, aunque no lo crean ese citizen 1000 metros me mata, me encanta el reloj !!!, despues de ese el Omega,luego SEIKO y el ultimo el ROLEX:
 
  • #100
El rolex y el seiko me encantan , muy robustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie