• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como llevas tu reloj?

  • Iniciador del hilo emaresma
  • Fecha de inicio

como os gusta llevar el reloj?

  • enorme (sin arreglar el armis)

    Votos: 0 0,0%
  • grande (que baile pero sin llegar a dar la vuelta)

    Votos: 39 23,6%
  • justo (que no suba arriba y abajo del brazo)

    Votos: 117 70,9%
  • apretado

    Votos: 9 5,5%

  • Total de votos
    165
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo como Ronaldo los gayumbos, justito! ;-)
 
  • #52
Opción 3 , justo pero sin que marque en la muñeca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #53
Entre 3 y 4, no me gusta que se mueva ni cabecee
 
  • #54
Justo, es la única forma que este realmente cómodo .
 
  • #55
Al punto. Es decir, que con el brazo "en frio", ponga el puño cerrado en alto y el reloj no deslice para abajo, pero que con un ligero bailoteo descienda por el brazo entre 0.5 y 1cm. Y el primer verano a apretar un poco el culo hasta que los pasadores se adaptan a la muñeca.
 
  • #56
La opción 3 y si me apuras incluso la 4, pero flojo que vaya bailando no.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #57
Armis 2, resto 3. Salu2
 
  • #58
Opción 3. No me gusta que se muevan.
 
  • #59
Que no se mueva, sin molestar

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #60
yo voto por la opción 3 y 4
 
  • #61
Yo bien apretado, que no se mueva nada y continuamente lo acerco hacia la mano. Paso el dia tocandolo.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #62
Opción 3. Justo.
 
  • #63
Creo que una imagen vales mas que mil palabras. Opción 3, cuando se dilata la muñeca por el calor, dirîa que estoy en el punto 4.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20160117-WA0001.jpg
    IMG-20160117-WA0001.jpg
    48 KB · Visitas: 30
  • #64
No me gusta que me corte la circulación sanguínea del brazo, pero tampoco que me baile en la muñeca, más que nada porque suelo usar diver con armis, pesan, y si se mueve me molesta.
Mi opción es que "casi" entre el dedo meñique entre el brazo y el reloj (lo he comprobado ahora mismo)
 
  • #65
Pues yo son mas de bien ajustado llegando al punto de que me apriete un poco ya que no me gusta que se mueva nada nada
 
  • #66
Punto 2 Que baile pero sin darle la vuelta a la muñeca. Como dicen algunos compañeros un dedo entre la correa y la muñeca.
 
  • #67
Justo pero sin cortar la circulación.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #68
Apretado, bien (muy) apretado, tanto armis como correas. Soy muy "tiquismiquis" con este tema, hasta el punto de hacer varios agujeros en las correas hasta encontrar el "punto exacto", o incluso he dejado de llevar relojes con armis al ser incapaz de encontrar el "punto exacto" de comodidad y "apriete". También he vendido relojes por este motivo. Prefiero que me deje marca a que me baile un poco en la muñeca. Todo esto unido a mi mini-muñeca de 16cm... :ops:
 
  • #69
Yo lo llevo en la opción 2, holgado pero sin que se llegue a dar la vuelta. Eso me pone muy nervioso, pero también que este muy apretado. Como todo en la vida, hay que encontrar el punto justo


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #70
justo (que no suba arriba y abajo del brazo) :ok::

Saludos
 
  • #71
Justo,,mas bien apretadito,no soporto verme el reloj serca del codo al levantar el brazo.
 
  • #72
Justito, pero sin llegar a apretar... No me gusta que el reloj vaya cabeceando ;-)
 
  • #73
Yo lo prefiero justo que no baile.
 
  • #74
Grande o con cierta holgura en la muñeca, particularmente en relojes con armis ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie