• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como la Cenicienta...RELOJ TRANSPARENTE de "cristal"

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Para el que le guste, a mí no.


4 8 15 16 23 42
 
  • #28
No me gusta nada de nada, parece un Swatch....
 
  • #29
Ya no saben que sacar, este es otro de esos modelos que se lo podían haber ahorrado.
Personalmente a los de Hublot no los entiendo, o sacan autenticas maravillas o autenticas horteradas.
Como se suele decir "Vivir para ver".
 
  • #30
curioso... y nada mas que eso
 
  • #31
Desde luego no pasara desapercibido,,,
 
  • #32
Lo veo bien para Cristina Pedroche...:-P
 
  • #33
Es tan transparente que no se lee la hora... jeje
 
  • #34
Muy barato me parece, para ser un Hublot "Unico" :whist::
 
  • #35
pooooongame 3!!!

Me gusta hublot pero este modelo... no gracias!
 
  • #36
Como curiosidad mola mucho...ahora que dudo de su resistencia ante golpes...pero es una preciosidad
 
  • #37
Es original, yo no lo compraría, no me gusta, porque no se ve bien la hora que al fin y al cabo es de lo que se trata. Gracias por el hilo, son relojes difíciles de ver.
 
  • #38
Pues eso, original, arriesgado no, ya que estos cuanto más raro antes lo venden a un rapero o futbolista hortera.
Y que conste que hublot tiene relojes que me gustan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si señor, digno de Dani Alves o Cristiano Ronaldo (Como se nota que soy del Atleti)
 
  • #39
Ni me gusta, ni veo las agujas, sera la presbicia.
 
  • #40
Es un modelo para ofrecer a los vestuarios del R.Madrid o Barça, alguno habrá interesado. (Yo no).
 
  • #41
Difícil ver la hora.me gustan los hublot,especialmente uno que es un tributo a Depeche Mode.la pena los pvp de esos relojes..si algún día me sobrara el dinero el de Depeche Mode lo acogeré con mucho gusto en mi colección ..
 
  • #42
Curioso. Los acabados son increibles, hacerlo no tiene que ser facil con tanto angulo. Bastante chulo, pero poco ponible. Un reloj mas para ver que para llevar.
 
  • #44
Que raro soy...de acuerdo que la hora es difícil de leer, que vale un pastón y que seguramente no lo compraría, pero me gusta...lo observo y me atrae ver como se mueve la maquinaria y si se trata de eso, de darle otra vuelta de tuerca...pues lo han conseguido.
Veremos cual es la próxima.
Un saludo.
 
  • #45
Sin ánimo se menospreciar a los srs de Hublot, Alain Silberstein ya hizo unos relojes con caja de zafiro e incluso tourbillon, allá por 1994, ¡¡hace ya más de 20 años!!

lostimage.jpg
 
  • #46
Personalmente no me gusta nada, me recuerda a unos relojes de plástico transparente que se pusieron de moda hará unos 7 años.
 
  • #47
Pues eso, original, arriesgado no, ya que estos cuanto más raro antes lo venden a un rapero o futbolista hortera.
Y que conste que hublot tiene relojes que me gustan


Eso pasa también con AP (incluiría a los nuevos millonarios exhibicionistas de instagram) y aquí muchos la aman.

Creo que es según el modelo porque Hublot también los tiene más discretos, lo que pasa que en vez de revalorizarse pierden bastante valor con el tiempo.
 
  • #48
Bueno, no es algo nuevo.
Richard Mille ya había creado un reloj con caja de zafiro, bastante más original y unas sesenta veces más Caro. Un exclusivo reloj debido a su complejidad y dificultad para encontrar el precioso mineral tan limpio en el tamaño necesario para conformar la caja.

Presentamos el bicho en cuestión, el RM 56, un reloj del que hay solo 5 unidades con un precio de 1.650.000 euros.
Si deseáis conocer el top ten de la marca os invito a visitar el enlace adjunto
lostlink.jpg


image.jpeg

image.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • #49
Bueno, no es algo nuevo.
Richard Mille ya había creado un reloj con caja de zafiro, bastante más original y unas sesenta veces más Caro. Un 5 piezas en todo el mundo debido a su complejidad y dificultad para encontrar el precioso mineral tan limpio en el tamaño necesario para conformar la caja.

Presentamos el bicho en cuestión, el RM 56, un reloj del que hay solo 5 unidades con un precio de 1.650.000 euros.
Si deseáis conocer el top ten de la marca os invito a visitar el enlace adjunto
lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 333073

Ver el archivos adjunto 333071

Y tampoco se ve la hora. ..Jajaja

No lo había visto. Y mira que leo revistas e Internet. ..
 
  • #50
Que va el mío de zafiro.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie