• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como ha cambiado la cosa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojo....que 1.000eur de hace 23 años...era un huevo y medio. Ahora parece que 1.000 eur no es tanto pero si nos fijamos en los sueldos medios de hace 23 años....
 
  • #27
Pues sí que es curioso.

Aunque yo sigo en mis trece de comprarme un reloj por gusto no por posible revalorización... así que por si esas fechas hubiera estado en posición de comprarme un Rolex lo más seguro que habría comprado un Sub o un GMT Master. Modelos que siempre me han cautivado más.

Gracias Jaipe por publicarlo. Estas curiosidades despiertan mi interés.
 
  • #28
la conclusion que saco yo de esto, es que si quieres comprar un rolex como inversion. hay que comprar el mas barato y esperar 20 o 30 años :D:D:D bueno bromas a parte es curioso ver como los rolex que en su tiempo no tenian aceptacion se han convertido a dia de hoy en modelos miticos...interesante tambien saber los precios de los distintos modelos en esos años. gracias jaume...
 
  • #29
ejemm...

cambio "a pelo" estos oysterquartz por 6263...interesados via privado:D:D

lostimage.jpg


en que estaria pensando el original comprador de estas piezas :whist:::D
 
  • #30
y lo mas fuerte aun....un airking 109.000 pesetas:-P
 
  • #31
De hecho los Daytonas siempre fueron muy mal en ventas. Ni con precio inferior se vendian. De ahí que haya relativamente pocos Daytonas de esa época (y de ahí tambien sus precios).

Ay.. si tuvieramos una bolita de cristal....
 
  • #32
Yo inteté comprarlo en Italia en el 1988 e ya no se encontravan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie