V
vigues
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas de nuevo, he estado buscando algo sobre este tema y no he encontrado nada y me resulta un tema interesante.
¿Cómo guardáis vuestros ejes de volante cuando tienen el puente montado mientras trabajáis con el calibre?
En un video de internet he visto este artilugio casero que me despierta dudas sobre el problema que pueda ser, el someter el espiral a soportar el peso del volante estando así colgado. A mi, e imagino que a vosotros os pasa que empezáis con un reloj hoy y lo termináis cuando podéis, varios días o semanas después.
Yo hasta ahora lo dejaba separado con el puente hacia abajo y el volante hacia arriba, pero el otro día moví la caja sin tenerlo en cuenta y luego al revisar pude ver que estaba desplazado....
¿Cómo guardáis vuestros ejes de volante cuando tienen el puente montado mientras trabajáis con el calibre?
En un video de internet he visto este artilugio casero que me despierta dudas sobre el problema que pueda ser, el someter el espiral a soportar el peso del volante estando así colgado. A mi, e imagino que a vosotros os pasa que empezáis con un reloj hoy y lo termináis cuando podéis, varios días o semanas después.
Yo hasta ahora lo dejaba separado con el puente hacia abajo y el volante hacia arriba, pero el otro día moví la caja sin tenerlo en cuenta y luego al revisar pude ver que estaba desplazado....
Última edición: