• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como gestionamos nuestra colección II.- Etiquetado

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso.

Aunque a mí todavía me queda bastante para necesitar tal clasificación...

Saludos.
 
  • #27
Impresionante trabajo Titoo :ok:::ok:::ok::
 
  • #28
Titoo, después de ver tu magnífico orden, este verano he aprovechado para empezar poner un poco de orden con las mías. A ver si antes de finalizar Septiembre ya lo tengo todo terminado.
Muchas gracias por el empujón....... si no, no me habría puesto.

Después llegará el tema con las tintas. Menos mal que para las monedas ya monté el sistema hace más de 10 años.
 
  • #29
Titoo, después de ver tu magnífico orden, este verano he aprovechado para empezar poner un poco de orden con las mías. A ver si antes de finalizar Septiembre ya lo tengo todo terminado.
Muchas gracias por el empujón....... si no, no me habría puesto.

Después llegará el tema con las tintas. Menos mal que para las monedas ya monté el sistema hace más de 10 años.

Me alegro mucho. Hay que ver como cambia una colección cuando está bien datada, referenciada y expuesta.

Un saludo
 
  • #30
Da gusto verlo. Después de ver esto, si subiera a este hilo una foto de cómo está mi mesa de trabajo -y mi "leonera" en general", a más de uno le iba a dar un infarto.
 
  • #31
Me alegro mucho. Hay que ver como cambia una colección cuando está bien datada, referenciada y expuesta.

Un saludo

Desde luego el orden es una tranquilidad, haber si también actualizo el programa de la colección de monedas y ya lo remato todo (pero para esto necesito más tiempo).
 
  • #32
Etiqueta de cartulina

Hola:
Yo mis estilográficas (fundamentalmente las "vintage"), las tengo identificadas con una pequeña cartulina rectangular a la que le hago un agujero con una taladradora de oficina y la introduzco en el clip, quedando retenida en el mismo.
Ahi pongo lo básico: Marca, modelo, año de producción y en el reverso algun detalle significativo: Si puse saco nuevo o si le repare algo.
Es sencillo, barato y me permite una rapida identificación.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie