• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabrico una bata/anillo para mi crono seiko?

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te estaba preguntando el modelo del reloj, aunque golipo me puso las equivalencia, ya las conocia, sobre seiko, ejen, digo te estaba preguntando el modelo porque tengo aqui algunas que se sutituyeron por nuevas pero que valen perfectamente, de los modelos que indica golipo tengo y para el coronel pogue tambien ese modelo seria 6139-6002 y aledaño, este lleva la " BATA " que es como se denomina en el argot a ese artilugio diferente a los otros.
Por eso te pregunte, ahora te digo, si me dices el modelo y la tengo, te la regalo, esta usada pero ya me cuidare que te llegue en buenas condiciones.
Por tanto si lo quieres modelo del reloj y direccion de envio.
Saludotes.
 
  • #27
perdon creo que escribi donde no devia.repito mi mensaje.
Te estaba preguntando el modelo del reloj, aunque golipo me puso las equivalencia, ya las conocia, sobre seiko, ejen, digo te estaba preguntando el modelo porque tengo aqui algunas que se sutituyeron por nuevas pero que valen perfectamente, de los modelos que indica golipo tengo y para el coronel pogue tambien ese modelo seria 6139-6002 y aledaño, este lleva la " BATA " que es como se denomina en el argot a ese artilugio diferente a los otros.
Por eso te pregunte, ahora te digo, si me dices el modelo y la tengo, te la regalo, esta usada pero ya me cuidare que te llegue en buenas condiciones.
Por tanto si lo quieres modelo del reloj y direccion de envio.
Saludotes.
 
  • #28
nuevamente pido perdon y vuelvo a molestar, acabo de ver que es un 6013. La bata que necesitas esta en mi poder, es decir la tengo, no nueva pero si utlizable, si la quieres ya sabes, tu direccion y te la envio de regalo.
Muy importante, hay veces que por la similitud del modelo hay quien monta a este reloj los botones del pogue, a veces estos botones quedan algo mal a este modelo ya que los botones del pogue son totalmente distintos de tamaño, cerciorate no te ocurra esto y aun cambiando la bata sigas con el problema. Pero primero cambia la bata. Ya la tienes, solo dime donde la envio.
 
  • #29
Muchisimas gracias compañero.
Seria para una 6139-6013.
Te digo por privado el diametro y hablar de los costes que con lleva para abonartelos.
Todo un detalle por tu parte
Mil gracias valga o no valga
 
Última edición:
  • #30
Francis, hombre, de verdad, si no existieras habría que inventarte. Qué lujo es tenerte entre el forerío. :clap:
 
  • #31
Hoy me llego la bata y encaja perfecta.
No tengo palabras,incluso pagando el mismo el envio.
Solo puedo ponerle un bonus y estar atento por si necesita cualquier cosa ,poder ayudarle .
 
  • #32
Hoy me llego la bata y encaja perfecta.
No tengo palabras,incluso pagando el mismo el envio.
Solo puedo ponerle un bonus y estar atento por si necesita cualquier cosa ,poder ayudarle .

Francis es de lo que no hay. Me ha dedicado su tiempo con sus consejos, oficio y conocimientos, y me ha ofrecido ayuda, tantas veces y siempre de una manera tan inequívocamente desinteresada, que no dejo de sorprenderme. Eso sin contar cuántos Seikos en esta afición deben su buena salud a Francis. Me alegra que hayas recuperado tu reloj, Offshore.
 
  • #33
Hola compañero,
en ebay tarde o temprano la encontrarás, con paciencia.
Si no encuentras la bata encontrarás algún ejemplar destrozado barato para usar como donante.
Si hablas con algún vendedor filipino de ebay seguro que tiene alguna para venderte, ya que manejan muchísimos seiko vintage.

Un saludo y suerte!

Perdón; edito; compruebo que ya la has conseguido; bien hecho!
 
Última edición:
  • #34
Me alegro de que este asunto haya acabado bien. Enhorabuena a Offshore que ya tiene su abuelete Seiko en orden de uso, y a Francis por su generosidad. Es estupendo poder contar con foreros así. :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie