• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como fabricar una correa tipo pam/flieger con el empeine de un zapato

  • Iniciador del hilo bmwerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico trabajo, gracias por compartirlo, pero hay que ser un poco manitas, lo guardare para intentarlo con tiempo, saludos.
 
  • #27
Gran trabajo felicidades i gracias por ilustrarnos esto si que es reciclar i el repunte blanco le queda genial .
 
  • #28
Ya me gustaria a mi ser asi de manitas, algún día lo intentare...el resultado no creo que vaya a ser tan bueno pero por lo menos me entretendre.:D
 
  • #29
Oi!!!
Acabo de ver el hilo de Angel y veo que se esta poniendo de moda hacer nuestras propias correas.
Te ha quedado genial y no descarto hacer unas pruebas.
 
  • #30
Graaacias!!!!:clap::clap::clap:

Es lo que le faltaba a un vago como yo, para hacer sus correas, un poco de estímulo!!!!!:whist::


:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie