• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como evitar timos - Paypal

  • Iniciador del hilo eloimat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a todos.

Gracias por la informacion.
Como siempre:
Aplicar el sentido comun........y si no hay pasta no hay envio......
 
  • #27
A mi también me ha pasado. Lo que hay que hacer es copiar el correo que te envían ( o una parte) y ponerlo en el navegador tal cual. Ha partir de aquí te salen 50 entradas de personas que les han intentado timar con el mismo correo.
 
  • #28
PayPal está bien pero tiende a proteger al comprador. Tu vendes algo y te ingresan la pasta. Ves los 500€ en tu cuenta y evidentemente mandas el reloj que llega a destino. Es en ese momento cuando el comprador dice que está roto. Pasa unas fotos de otro reloj igual a PayPal con el cristal roto o bien dice que no ha llegado el envío... Abre disputa a PayPal, y casi siempre le acaban dando la razón. Retiran esos 500€ de tu cuenta y se los devuelven. Y se queda reloj y pasta.

Sí, ya sé que tú puedes retirar los 500€ solo recibirlos y no tener tu cuenta de PayPal vinculada a una cuenta bancaria. Pero aún así, te buscas problemas.
 
  • #29
Lo suyo es verificar que realmente esta en tu cuenta. Hoy en dia hay mucho listillo suelto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Gracias por el aporte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie