• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como es que alpha se libra de demandas ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo una duda: dando una vuelta por internet he visto paginas que venden "replicas " y se enorgullecen de incluir todos los detalles del original ¡¡copian hasta la marca!!!::bxd:: y sin esconderse, ¿esto es legal?
 
  • #27
Y si usaramos de vez en cuando el buscador y dejaramos de repetir tantas veces el mismo hilo?
 
  • #28
Tengo una duda: dando una vuelta por internet he visto paginas que venden "replicas " y se enorgullecen de incluir todos los detalles del original ¡¡copian hasta la marca!!!::bxd:: y sin esconderse, ¿esto es legal?
No es legal, pero desgraciadamente cuesta mucho tiempo cerrar una pagina de estas y cuesta muy pocos minutos abrirlas .
 
  • #29
Igual que son copias la ropa Zara y tantisimas cosas que compramos.


Zara y mango se inspiran mucho en ropa de otros, pero el nivel de mimetismo no es ni de lejos el mismo.
Por otro lado tampoco compro en Zara.
 
  • #30
he estado mirando la seccion de compraventa y veo 3 alphas a la venta, que son replicas (por decirlo de forma educada) exactas de dos modelos populares de omega y uno de un modelo de rolex,

como es que las empresas suizas no frien a demandas a alpha ?

1234277022ec4b302.gif


:ok::
 
  • #31
Plagiar es imitar de forma ostensosa, AUNQUE LO VENDAS CON OTRA MARCA. Y plagiar es delito. El tema es que se pueda PENAR.
 
  • #32
Plagiar es imitar de forma ostensosa, AUNQUE LO VENDAS CON OTRA MARCA. Y plagiar es delito. El tema es que se pueda PENAR.


Tu con tu nick plagias el nombre de un modelo de reloj :-P ( es broma)
 
  • #34
Post nº 234232348239124897129840816394823640283460 sobre el tema.

No se pueden registrar diseños, sólo "inventos" (como el cierre Panerai) o marcas (por ejemplo "Marina Militare" que es de la marina italiana y que la única marca con permiso para utilizar el nombre es Panerai).

De verdad que no sale ningún hilo buscando "Alpha" "Marina militare" o "fakes" sobre este tema? ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #35
Si los suizos demandaran a los chinos
los chinos dejarían de fabricarles "cosas"

Atlanthis, está muy bien ese post de como se usa el buscador , muy bueno juaaaassss
 
  • #36
Si los suizos demandaran a los chinos
los chinos dejarían de fabricarles "cosas"

Atlanthis, está muy bien ese post de como se usa el buscador , muy bueno juaaaassss


Los chinos van a su bola totalmente::bash::
 
  • #37
Está gracioso el gif :D:D:D:D .

Aproveché la ocasión para sacarlo del baúl de los dibujitos, jeje.

Un saludo!.
 
  • #38
Artista ¡¡¡,y con esto yo creo que se debería dar por acabado este repetitivo hilo.
 
  • #40
Alpha es una marca legal.

¿Dónde está el problema?

Saludos
 
  • #41
Por un módico precio, le cedo el dibujo a los moderadores para que lo usen a su antojo, :D:D:D
 
  • #42
Lo que hacen es copiar descaradamente diseños ajenos, pero actualmente lo hacen muchas marcas. El tema es que ponen su propia marca, por eso entiendo que es legal. No engañan a nadie.

Otra cosa, es que debemos dar un cero a la originalidad, y que no aportan nada nuevo.
 
  • #43
sip, como otros
 
Última edición:
  • #44
lo mismo pasa con los parnis,yo por lo menos el mio tiene una presicion envidiable,ahora la caja por debajo de las asas esta super afilada
 
  • #45
Como comentario, Alpha tiene también relojes con diseños propios. Su flieger de titanio me parece bastante bonito.
Si los suizos demandaran a los chinos
los chinos dejarían de fabricarles "cosas"

¿Como cúales? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #46
No aportan nada nuevo, pero acercan el diseño y estetica de (por ejemplo) un submariner a los bolsillos menos pudientes sin recurrir al fake, y eso me parece muy legitimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie