• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como editar titulo de un hilo

  • Iniciador del hilo Memento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Memento

Memento

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola.
Pido disculpas por adelantado porque esta pregunta se habrá respondido ya miles de veces pero es que soy tan pagos que no encuentro la forma de cambiar el título de un hilo publicado ni el post donde se explica cómo hacerlo. Pregunto cómo se hace pues tengo un par de hilos en el apartado de "Busco" y no se como cambiar el título y poner "Encontrado" O directamente cambiar la etiqueta azul de "Busco" por la roja de "Encontrado".

Gracias.
 
Hola,

hay un tiempo muy limitado para poder editar títulos de los hilos (alrededor de una hora) y eso no incluye los rótulos.
Bastará con que respondas al hilo en cuestión con un "encontrado" y yo lo modificaré

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, CACUM, Memento y 1 persona más
Pues muchas gracias por la información. Al ver algunos post de la sección de "Busco" con los rótulos rojos de "Encontrado" pensé que se podía editar en alguna parte. Ya veo que no.

Lo dicho, gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie