• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dist¡nguir a simple vista cristal zafiro de mineral

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El grado de conductibilidad térmica (factor K) de un cristal y del zafiro son casi iguales, y hay distintos tipos de cristal, si encima es tratado con antirreflejos, el factor de absorción (Coeficiente de sombra) varía, por lo que yo hay factores que influyen más. Grueso de estos, si comparases cristales con zafiros de igual grosor y tratamiento, ni un mago los podría diferenciar.
La termodinámica rige lo mismo para uno que para otro, depende del enlace atómico y de la cohesión del enlace las propiedades de cada uno, no hay cosas más frias que otras, solo cosas que absorven o conservan y tienen inercias térmicas distintas, es muy difícil saberlo por tacto, ahora si tu lo ves, adelante.
Saludos
 
  • #27
Esto que lo explique Oskola :-P ;-)
 
  • #28
Por si os interesa:

lostimage.jpg


ver también Coeficientes de sombra y absorción.

Que nadie quiera saber sobre Series de Fourier, que es muy dificil explicarlo.

Saludos
 
  • #29
Jooooer, parece mentira....

Se distingue muy fácilmente... por el precio :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #30
Joer que nivel!!
 
  • #31
Me parece interesante eso de la tensión sexual de la gota.

Esta de aquí abajo -Bundchen- es la gota y yo soy el cristal:

lostimage.jpg


Está tan buena que es dificil pensar en otra cosa. Como me gustaría ser la arena.


a mi da igual ser la arena (debajo) que el cielo (arriba) o el viento (de lado) :drool: :drool: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #32
bueeeno esto degenera...
 
  • #33
la verdad es que es mejor la tia que patek y me pego con quien haga falta .
jajajja
es broma a mi no me gustaria ser arena sino quirarsela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie