• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como debe quedar un armys?

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, la medida, tanto en armys como en cualquier otro tipo de correa, es el dedo índice.
 
  • #27
En mi caso siempre con un pelin de desahogo. Que me quepa justito el dedo meñique entre el cierre y la piel.

Saludos
 
  • #28
hombre la mejor manera es la que mas le guste a cada uno digo yo
 
  • #29
hombre...a mi me gusta ajustadito, nada de que pase un dedo por debajo ni cosas de esas...que no se me mueva, si no es así me resulta incomodo
 
  • #30
yo soy de los que apuestan por mddio dedo
 
  • #31
Ajustado pero con algo de holgura. O sea, bajo mi punto de vista el reloj no debe apretar; pero tampoco la caja debe moverse tanto que se deslice hasta situarse total o parcialmente en el "canto" de la muñeca. No sé si lo que digo se ajusta a los cánones, pero es lo que yo hago. Saludos :)
 
  • #32
Puestos a buscar una "regla general" yo también opto por la del dedo (el índice aunque a mí personalmente me gusta que sea el meñique) que pase entre el armis y la muñeca en la zona del cierre.

Estéticamente (esto es una opinión muy personal, claro) un reloj que "amenaza" continuamente con dar la vuelta a la muñeca, me parece horroroso y en cierta manera lo identifico como una muestra de dejadez por parte del que así lo lleva.
 
  • #33
Lo mas importante en la regulación de un armis es, que a ti te guste y te sea cómodo, a ti, porque a ti te gusta y porque tu lo vales, el resto son opiniones basadas en los gustos personales de cada cual. (Obviamente es recomendable que si los dedos se tornasen de un color violáceo añadir uno o dos eslabones podría ser beneficioso).

Un saludo
 
  • #34
La definicion que mas me gusta es:

que quede con una holgura de un dedo y/o que el reloj no de la vuelta en la muñeca
 
  • #35
Pues yo no veo rara tu exigencia......
 
  • #36
A mi me gusta ajustadito, que no balancee arriba y abajo, vamos que se quede quieto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie