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la culpa es a tres:
1º La marca.
2º El dueño.
3º El cliente.
El orden de los factores no altera el producto.
La marca porque existen, más cosas que controlar que el stock y facturación del concesionario, la luz del escaprate y la marca con la que lo comparte.
El cliente ( en términos generales) porque lo que importa es el % de descuento, pase lo que pase, incluso si me escupen a la cara, si saco un % que me parezca bien "he ganado la pelea" y encima digo que ME HAN TRATADO BIEN... tócate el ciruelo!!
El dueño porque, muchas veces, muuuuchas, suelta el duro y coge la peseta.
En última instancia, los vendedores, que a muchos les da igual ocho que ochenta si salen las cuentas a final de mes y la parienta está contenta. Si hay que decir una bestialidad, qué más da, si yo no entiendo de esto pero al final lo vendo porque lo pagan.
Resultado el sector se vicia, se guarrea y como medio salen las cuentas, tó p´alante.
Pero vamos que, es común en muchos sectores... y en este país.
Union suiza tambien toca tudor o solo rolex ?