• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cambia el asunto según el C.O

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En cuál de ellos?
 
  • #27
Llevas toda la razón, como siempre es un placer leerte, en el factor cliente no puedo estar mas de acuerdo contigo, si esperas que en un negocio se bajen los pantalones cada vez que entras por la puerta, no esperes que luego te den un servicio perfecto ni te traten con total seriedad porque tu no estas siendo serio con el dueño de ese negocio ni con ese negocio tratandolo como a un mercader cualquiera.. Si exprimes al máximo no esperes el mejor servicio, o por que no coges y vas a harrod's a regatearle el precio de un daytona de oro al egipcio que te atienda, pero en España si se puede... Así luego va la cosa...


la culpa es a tres:

1º La marca.
2º El dueño.
3º El cliente.
El orden de los factores no altera el producto.


La marca porque existen, más cosas que controlar que el stock y facturación del concesionario, la luz del escaprate y la marca con la que lo comparte.

El cliente ( en términos generales) porque lo que importa es el % de descuento, pase lo que pase, incluso si me escupen a la cara, si saco un % que me parezca bien "he ganado la pelea" y encima digo que ME HAN TRATADO BIEN... tócate el ciruelo!!

El dueño porque, muchas veces, muuuuchas, suelta el duro y coge la peseta.

En última instancia, los vendedores, que a muchos les da igual ocho que ochenta si salen las cuentas a final de mes y la parienta está contenta. Si hay que decir una bestialidad, qué más da, si yo no entiendo de esto pero al final lo vendo porque lo pagan.

Resultado el sector se vicia, se guarrea y como medio salen las cuentas, tó p´alante.

Pero vamos que, es común en muchos sectores... y en este país.
 
  • #28
Union suiza tambien toca tudor o solo rolex ?
 
  • #30
El precio oficial del bisel del sub es 21,37€ iva incluido. Todo lo que sea pagar, es puro negocio, como todo negocio, si pueden, te la clavan. Sin mas.
 
  • #31
TODAS LAS ANTERIORES y me parece un verguenza.
 
  • #32
Pues me tendre que pasar a preguntar si pueden cambiarle la esfera a mi iconaut. tambien ver si se puede hacar algo con que este corriendo 10 segudos al dia.
 
  • #33
El pasado viernes me pase por Roca de Diagonal, a cambiar el bisel del GMT II 70€ + IVA gracias a este hilo que vi el domingo, esta mañana me lo han cambiado en la Unión Suiza de las Ramblas por 25€ IVA incluido :clap::clap:

gracias al autor del post. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie