• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como asignais las tintas a las plumas

  • Iniciador del hilo vandercarter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no, que no..., que una cosa es enredar o escribir una carta, y otra muy distinta que sea tu grosor habitual con el que te sientes cómodo. También tengo una Lamy con un itálico de 1,5 mm... "pa jugaaaaa". Yo sigo con los F en las yayas y los EF en las modernas, que le vamos a hacer, si no te gustan los pimientos, pues no te gustan.:laughing1::friends::Cheers:
 
  • #27
Hola,
pues yo de momento las plumas más buenas que tengo las cargo siempre con tinta negra y de la misma marca que la pluma, y las más económicas pues sí varío el color y la marca, pero siempre me muevo entre el azul, el negro y el verde.
 
  • #28
Que no, que no..., que una cosa es enredar o escribir una carta, y otra muy distinta que sea tu grosor habitual con el que te sientes cómodo. También tengo una Lamy con un itálico de 1,5 mm... "pa jugaaaaa". Yo sigo con los F en las yayas y los EF en las modernas, que le vamos a hacer, si no te gustan los pimientos, pues no te gustan.:laughing1::friends::Cheers:

Pero Luís, como dices estas cosas..., si te sale una letra preciosa con ese stub de campanillas que te has agenciado ;-). Vamos a darle tiempo al tiempo, que ya has probado el veneno y crees que no te ha hecho ningún efecto :laughing1:. Ya habrá tiempo de hablar de plumínes y de comodidades :D. Un enorme y fortísimo abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #29
depende del momento , y cambiando de vez en cuando para variar.
 
  • #30
Que no, que no..., que una cosa es enredar o escribir una carta, y otra muy distinta que sea tu grosor habitual con el que te sientes cómodo. También tengo una Lamy con un itálico de 1,5 mm... "pa jugaaaaa". Yo sigo con los F en las yayas y los EF en las modernas, que le vamos a hacer, si no te gustan los pimientos, pues no te gustan.:laughing1::friends::Cheers:
¿Cómo? ¿Que no te gustan los pimientos? :nea::nea::nea:
 
  • #31
Como comenté antes no sigo ningún patrón o rigor a la hora de asignar el color de la tinta por el color, marca, plumín,..... de la estilográfica.
También ........ el que juega con algo es por algo:whist::.... pica la curiosidad, llama la atención, empieza a atraer las nuevas sensaciones.........todo llegará :ok::

Al final pueden gustar los pimientos ;-), sólo hay que ser paciente :popcorn:
 
  • #32
Pues mis pelícanos hacen régimen al comer;
La M800 azul OM, con 4001 azul de la casa,
la M600 roja F con waterman habana,
la M400 verde EF con Edelstein Jade,
las dos M200, M y OB (perlado mármol-azul jaspeado) con Parker azul-negro y azul, respectivamente.
Las dos viudas MB 146 y 149 van de negro siempre (negro o azul-negro),
una Duofold Jaspe Rojo va con MB burdeos (burgundy red),
la Critrine con Parker azul y el resto van encontrando su camino.
Me gusta tener una pluma con un color al menos asignado, para poder usarlo si quiero-necesito. Manías.::bxd::
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie