• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como así se engancharon con Rolex...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mía empezó en el colegio, tenia un compañero (chincheta) que su hermano le había regalado un Date de acero, fue mi obsesión. Hasta que me lo pude comprar. siempre me acuerdo de este chaval por su reloj. Lo más gracioso es que hace una semana lo vendí, para comprar un Datejust con los numeros romanos en relieve. No se ,si la cualpa de esto la tiene el chincheta o que uno tiene buen ojo.
 
  • #28
Desde pequeñito al verlo en la muñeca de mi padre... algo se tenia que pegar ;-)
 
  • #29
Era jovenssito creo que acababa la adolescencia hace poco. Un amigo, me dejó su Submariner mientras jugaba un partido en la alberca de un finca de un amigo. Debía ser un 16800, por la fecha. No recuerdo si era cristal plexi o de los últimos de zafiro, en es época estaba en otras cosas. Robarle las bragas a las niñas que se habían cambiado para bañarse, vigilar que el caballo entero que montaba y con los que íbamos a los campos no se me escapara y liara la traca, ponerme tibio de mollate, refregar la sardina, darle yesca a la RD 350, no aprobar ni religión....lo que se hace con esas edades. Ese mismo instante supe que quería un reloj como ese. No fue una cosa enfermiza, pero quedó en mi mente sin yo saberlo. ( Yo, por entonces llevaba (y conservo) un Tank de Cartier)
No tenía ni idea de manufacturas , de posicionamientos, de marketing, de tenis, me inportaba un pimiento Sean Connery...sólo sabía de bragas, pero quería un reloj como ese. Sabía que harían uno para Mí.

Muchos años después , cuando ya lo tenía, entré en un foro de Internet, lleno de chalaos majaretas y me enteré que se fabricaban gratis, que nos lo vendían a miles de euros por idiotas, pero que en realidad no valía nada fabricarlos, que eso era por el marketing, que eran de chulos, repeinaos, catetos, que eran peores que unos relojes japoneses... incluso participé en una rifa para uno y fui a reuniones de desequilbraos que los metían en vasos de Gin Tonic y los retrataban a espuertas en la mesa mientras los camareros se miraban entre ellos con cara de cabras ajorcás . Incluso me retraté semidesnudo con uno... cosas de cierrabares robabragas.

El caso es que me sigue pareciendo el mejor reloj del mundo en términos generales.
Eso es por ..... exacto beis divinao, gachones.

Un Tank de Cartier... un reloj mu propio para un jovenzuelo robabragas mientras toma el sol en la alberca de un amigo :laughing1:

Si es que hay gente pa tóoo, Guancho, ya lo decía el torero....

Un saludo.
 
  • #30
Se lo he visto a mi padre durante mucho tiempo y sobre todo por un relojero que venia por casa a afinar los relojes de pared…:worshippy::worshippy:
 
  • #31
De pequeño veía las publicidades de la revista selecciones y muy interesante. A partir de allí mi afición, averigué todo lo que podía de los diferentes modelos, precios, a mirar las muñecas de la gente para encontrar alguno que otro.. hasta que inevitablemente me hice con uno.
 
  • #32
Yo en cambio me desenganche cuando cada vez que veia un Rolex me parecia que era un fake.
Me pasa lo mismo con los bolsos de Vuiton.
Ademas el armis de chapa de acero inoxidable no ayuda lo mas minimo.
 
  • #33
Yo quiero ver las fotos :laughing1: que las vamos a mandar al men's health.
 
  • #34
En mi caso fue gracias a este foro. Andaba yo queriendo comprarme un reloj importante y me enganché a este foro. Yo era de los que no me imaginaba con un Rolex y lo cierto es que me compré un PO (sobre todo gracias a ese magnifico hilo de jaipe en los que comparaba el sub y el PO) a pesar de que cuquete ya me encaminaba por la senda de la corona.

Leyendo en el foro a ilustres como el propio jaipe y guancho se me fue metiendo el gusanillo y no paré hasta que me hice con un GMT II C (si el porcelanosa). Ahora no me pongo otro: el PO está en el cajón y el PAM 111 lo lleva mi padre.

Mientras, estoy en una peña con la ilusión de tener un 1% de suerte al trimestre para hacerme con un rolex nuevo y con una meta en el futuro: un daytona (negro, blanco o colorao, eso aun no lo se).

Así entré en el mundo rolex (mis conmpañeros cada vez que me ven el reloj me dicen que menuda birria de imitación que me he comprado).

Saludos,
 
  • #35
Me alegro por ti, pero vamos, desengancharse de una marca como Rolex por esos motivos dice mucho del desconocimiento humano sobre la misma.
Joooder, no me diréis que no tengo self-control!!!
 
  • #36
Yo no sé cuando empezo, pero desde muy joven siempre me fijaba mucho en los relojes y los Rolex más, un amigo me regalo su sub fake y dije que un día tendría el original y así ha sido, tengo el sub date y seguro que vendrá algún day, explorer I, o algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie