• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como andais de paciencia?

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo ando fatal de paciencia, si no encuentro el que quiero cuando dispongo de Cash, compro otro que me guste, y otro, y otro........
 
  • #27
Sin duda la paciencia es una gran virtud en esta afición, yo oeresonalmente no es que tenga mucha en mi vida cotidiana no es q tenga demasiada, pero en este asunto sí, porque la disfruto. Y me explico. Mientras llega la pieza que desea o una de ellas, busco, me pruebo, miro, remiro, comparo, me documento...hay algo mejor? Y si encima al cabo de x tiempo consigo la pieza q deseo, una vez he aprendido muchísimo más sobre ella, y a un buen precio...la satisfacción es tremenda. Además, en el proceso caen muchas piezas que sin tiempo para analizarlas bien habría adquirido para arreoentirme...Ya lo dijo un sabio...La paciencia es la madre de la ciencia jajajaja
 
  • #28
Estoy en una epoca que raro, pero si tengo paciencia, no me entran CRI tan amenudo, eso si, cuando me da con un reloj, busco y rebusco hasta encontrarlo au n buen precio y buenas condiciones. Yo esperaria, estrenar reloj es una pasada (por lo menos para mi).
 
  • #29
MUUUUUUUY MAL !!!!!! Se me está retrasando un Strela que tengo encargado, y ya empieza a dolerme el tema....jajajaja
 
  • #30
Pues cuando me entra la CRi y despues de mirar me decido por algo, lo quiero para ayer.

Lo de esperar 75 dias de un pedido a fabrica o las listas de espera de algun que otro reloj como que... para otro.
 
  • #31
Yo me pegué 3 meses largos para conseguir el Legend Diver..., y la verdad se hizo muuuuuy largo.

Ahora ya está en mi muñeca y espero no tener perspectiva de conseguir otro reloj en mucho tiempo.

Salu...ditos.
 
  • #32
Cuando decido la pieza, hasta comprar me ataca la impaciencia.Después de comprado puedo esperar tranquilamente el tiempo que haga falta hasta que llegue.
:bye:
 
  • #33
Yo estoy buscando un Doxa con mucha paciencia..
 
  • #34
Lo llaman Paciencia cuando quieren decir CRIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! :laughing1:
 
  • #35
Cuando no hay mucha pasta, no queda otra que tener paciencia.
Si hay que tener paciencia una vez pedido el reloj me parece mucho menos malo que lo mío...
 
  • #36
Uff, paciencia, que palabra más larga.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie