• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Commet, vintage de gran tamaño

  • Iniciador del hilo Jaimegc17
  • Fecha de inicio
Jaimegc17

Jaimegc17

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos compañeros, os traigo una pieza antigua, y espero que el conocimiento general pueda darme algunas respuestas.
20231107_104748.jpg

Os presento este Commet de luxe antimagnetico
20231107_101655.jpg
aqui sus tripas, como podreis observar falta un tornillo, y uno importante pues por su falta, la tija no quiere quedarse en su lugar. Por supuesto el reloj ira al relojero para limpieza, aceitado y remplazo de tornillo. El reloj funciona y tiene un sonido espectacular Pero si entre medias me comentais algo de la maquinaria(edito parece ser un Buser 181 15 joyas), y del reloj, ya que solo he visto otro commet en el foro, pues estaria mas que agradecido.
20231107_103106.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Hardlex y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jaimegc17 y yakokornecki
Pues de conocmiiento poco te puedo ayudar, aparte del tornillo que falta que espero que sea fácil ,me preocuparía también por el ensañamiento que han tenido con el tornillo de la rueda de remonte, que visto lo que han hecho espero no sea mas que eso, una mal aspecto.

Sobre el reloj una autentica preciosidad, esa esfera cautiva al mas pintado , esas asas bien construidas con mucha estetica, esas agujas.. y ese sello de la marca en la esfera que me atrevería a decir que es de los mas bonitos y originales que he visto nunca

Suerte y que pronto lo veamos por aquí. Y si le pueden poner una corona mas acorde mejor que mejor, seria la guinda.

Precioso¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Jaimegc17
El tornillo de tirete es de lo más difícil de reponer salvo si se tiene el suyo, pero lo que veo más grave es que habrá que resoldar los alojamientos de las asas ya que parece que las patas están fatal en ese punto, salvo que sean malas sombras de la foto.

Pero ¿quién dijo miedo?. Ojalá lo veamos pronto por aquí en plena forma.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Jaimegc17
Atrás
Arriba Pie