• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la aventura DLC... (II)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta más con su aspecto original. Pero claro, el reloj es tuyo...
 
  • #27
No se puede quitar sin pulir el reloj, precisamente el pulido es lo que quita la micro capa de DLC.

Saludos
 
  • #28
Me parece que es un crimen, te daria una condena de 5 a 8 aÑos en una penitenciaria de alto riesgo¡¡ saludos
 
  • #29
No tiene mala pinta, pero me gustaria ver el resultado final para opinar del todo. Yo si tuviera dos tambien lo haría
 
  • #30
Bueno, ha costado pero ya está listo para recibir el movimiento...

Como podéis ver en las fotos primero se realizó un tratamiento de granallado para eliminar todas las partes pulidas a espejo del reloj porque si se aplica el DLC sobre una superficie pulida a espejo el resultado es negro brillante, muy lejos del negro "militar" que buscaba. El tratamiento ha sido muy cuidadoso con todas las inscripciones, de forma que tanto el número de modelo y de serie como las inscripciones de la tapa se han conservado perfectamente como podéis apreciar en las fotos.

La válvula de helio se desmontó, igual que el bisel, el cristal y las juntas.

Tras el tratamiento se volvió todo a montar y se comprobó la estanqueidad, así que ahora tengo un SD negro mate :ok::

Calculo que estará aquí antes de reyes para poder acabarlo, ya veremos cómo queda la pieza acabada pero por ahora el resultado promete...

Bueno, lo dicho... qué os parece?

Saludos

16600dlc1.jpg

16600dlc2.jpg

16600dlc3.jpg


Ole tus webs, creo que el resultado va aser ACOJO... NAN... TE.

Esperamos fotos del desenlace


Saludos
 
  • #31
Donde has llevado el reloj para que le den el tratamiento dlc ???

Saludos
 
  • #32
La impresión que dejan esas fotos es que el acabado conseguido es bastante bueno :ok:: Desde luego el look militar está muy logrado.

Entiendo perfectamente que ante el inmovilismo de Rolex (que sus razones tendrá) para realizar ciertas modificaciones en sus modelos (tratamiento PVD, quitar la lupa, ofrecer una correa de caucho como alternativa al armis, etc), cada vez haya más gente que decida experimentar haciendo todo ésto por su cuenta, dando prioridad a sus gustos antes que adoptar una posición más purista que, en todo caso, es la posición de la mayoría de los aficionados, que comparten el conservadurismo que forma parte de la filosofía de la marca. Siempre está bien saber que hay quien decide no seguir el dictado y salirse de la fila, aunque sea de forma ocasional :ok::
 
  • #33
El acabado es realmente acojonante, me gusta como ha quedado, ahora no paro de darle vueltas al color de la nato que le vas a poner, ...verde...negra...gris...::Dbt:::D:ok::, ya que me gusta mas ese conjunto con un collar de perrillo como dice Guancho, que con brazalete to negro, pienso que así tendrá un aspecto mas "militar", ya pondrás fotos.
Que lo disfrutes mucho !!!:clap:
saludotes

Me gusta, hay que ver el tema armis, pero lo interesante de esto es que se puede ir probando.
Ademas sois un innovador te atrevéis a lo que no se atreve nuestra marca, adelante me parece interesante, es una variedad en el mundo rolex que es tan......... conservador, quizás a ellos le sirva como negocio, pero a nosotros estas cosas nos entretienen, a ver como queda completo.
 
  • #34
Joder!, está muy guapo, yo no lo haría con uno mio, pero le has echao dos webs.

No he tenido nunca un dlc en la mano, difiere mucho el aspecto de un pvd?.
 
  • #35
Me parece que queda genial.

Ahora falta verlo montado y en la muñeca.
 
  • #36
Por las fotos parece que han hecho un buen trabajo. Yo no me hubiese atrevido a customizar un Rolex, pero eso no quiere decir nada.
Enhorabuena por tu atrevimiento, seguro que no quedará mal.:ok::
Saludos.
 
  • #37
Yo no se lo haría "forastero"...;-)pero cada uno es libre de escoger. Personalmente No me gusta pero el trabajo visto por ahora es de gran calidad:ok:: Una pregunta no se lo podías haber hecho a otra modelo de otra marca::Dbt::???
Por si quieres un look militar tienes a buen precio una lista inacabable de buenos relojes, por que me imagino que este ¨"restailing Rolex" costará una buena "pasta". :clap:
 
  • #38
Más de una vez he estado tentado de mandarte un privado a ver cómo iba el tema del DLC...

La verdad es que aún no sé si me gusta o si no, pero reconozco que curioso es un rato y que no me importaría tenerlo en la mano para examinarlo con tranquilidad una vez que lo termines.

A pesar de ello, lo importante es qué sientes tú al verlo.;-)

ICE

PD.- Espero el final de este asunto.
 
  • #39
a mi me gusta... si tuviera 2 a uno de ellos no me importaria hacerselo :D
 
  • #40
Me da un poco de canguelo... :), habría que tenerlo en la mano para poder opinar :).
 
  • #41
Caloro, claro, nos entretiene, sobre todo cuando lo hace otro.
 
  • #42
Caloro, claro, nos entretiene, sobre todo cuando lo hace otro.


Calla argofifa!

Yo no soy partidario de ningún tuning, pero dentro de las modificaciones personalizadas que se pueden hacer, es como un Mercedes Brabus, un Porsche RUF, etc.

Es tuning de alta calidad. Desde luego le va una Nato verde oscura como un guante.

Una pregunta:
¿los que comercializa ProjectX tienen el mismo tratamiento?


Por cierto Alberto. Mi mujé se ha hecho fan tuya con tus respuestas. El otro hicimos una búsqueda de "tus mejores post" y nos reimos una jartá.
 
  • #43
Siendo amante de Rolex, me encanta. Siempre me ha gustado perseguir mis ideas y sueños, y si es dlc no lo hace Rolex , pues lo haces tu y en paz. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Hay tuneos y tuneos, y este es algo serio:clap::clap: yo iria buscando una nato verde oliva:ok::
 
  • #44
Queda super bien, esperamos ansiosos el tercer capitulo de la historia.
La unica pega que le veo es el tema de las rozaduras , en cuanto tenga alguna se verá el brillo del acero resaltando sobre el negro del resto.
Saludos.
 
  • #45
precioso toni .....feliz navidad y un saludo
 
  • #50
Muy buenas Toni, en primer lugar tengo que decirte que tienes un par de coj… que no te caben por atreverte a hacer semejante modificación al reloj. La cual por cierto, me gusta mucho, le da un aire muy diferente. Aunque si te soy sincero, yo en mi vida me hubiese atrevido a hacerlo, las cosas como son… jeje
La única pega que le veo es que como le pegues un rayón se tiene que ver muchísimo creo, así que ya puedes ir con sumo cuidado.
Dicho todo esto, me sumo a la espera del mismo para ver el resultado final.
Un saludo y felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie