• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Sur

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rabiosso y Guanchini... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss, si tuviera pasta para lanzar una marca de ropa, por mi madre que le ponía Rabiosso y Guanchini... suen a deportivo de los güenos.

Qué que no?

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #77
Me gusta el ambiente de la reunion, pero aviso a navegantes, mu mala semana en el curro, así que no os extrañeis si a las 2100 estoy listo de papeles abrazado a mi amigo Johnnie. Buuuufffff necesito una buena curda, no me esperaba esta semana.

Un saludo
 
  • #79
Me gusta el ambiente de la reunion, pero aviso a navegantes, mu mala semana en el curro, así que no os extrañeis si a las 2100 estoy listo de papeles abrazado a mi amigo Johnnie. Buuuufffff necesito una buena curda, no me esperaba esta semana.

Un saludo

En esas ando yo, cuando veas a un gordo agarrao a una botella de jb ese seré yo, vaya semanita que llevo...
 
  • #80
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rabiosso y Guanchini... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss, si tuviera pasta para lanzar una marca de ropa, por mi madre que le ponía Rabiosso y Guanchini... suen a deportivo de los güenos.

Qué que no?

lostimage.jpg


Uploaded with
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Pero nene eso no es un corvette, no??
No es un Cheeta??? O es que lleva base Corvette???
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #81
pero vosotros os ois? parecéis mujerucas!!!! id en minifalda, total...
 
  • #82
Ahora me oigo. El sábado seguro que ni me lamo...:laughing1:
 
  • #83
-Guancho y acompañante.
-Rabioso y acompañante.
-Neurona y acompañante.
-Kamov y acompañante.
-Pillabichoss y acompañante.
-Fordham y acompañante.
-Yasargil y acompañante.
-Galvez1978 y acompañante.
-perahin y acompañante.
-nanofartun.
-Chivipaldi.
-Le mans.
-Chomolungma.
-jaimecivi
-Jesus G.
-8 amigos míos (cuatro parejas)

Caguenlaleche. Ya lo siento. la operación es mañana así que estaré el fin de semana disfrutando del hospital con mi madre. ::bash:: Y menos mal que la operan... que esa es otra.

Bueno, que saludos a todos, disculpas a todos y disfrutad como benditos. O como podáis ;-)
 
  • #84
Cheetah, 1963. V8 6.2L y 520 cv. 3,56 m de largo... creo que es difícil trompearlo. Moco de pavo.
La base del motor era la del Corvette ampliada en cilindrada.

Desarrollado por Bill Thomas que desarrolló el Corvette, cuando se retiró Genral Motors de las carreras en el 63, con dinero de la propia Chevrolet bajo cuerda. Se lanzó para competri con los Cobra y los Mustang auqnue se quedó en una catagoría inferior por no poder llegara fabricar los 100 mínimos exigidos. Thomas produjo entre 13 y 27 coches (no se sabe y valen lo que te quieran pedir). La fábrica salió ardiendo y quedño sin ánimo para reiniciar le proyecto. Luego los derechos fueron comprados y se empezó a vender e lcoche desmontado, como los Shelby Cobra.

Los primeros fueron de carrocería de alumino, los siguientes de poliester, pero se inchaban como un globo y reventaban los capots y puertas a 340 km/h.
El chasis de tubo de molibdeno cromado.

Me parece una virguería.
 
  • #85
Juan, lo importante es tu madre. De emborracharse siempre hay tiempo.
Presenta mis respetos a tu madre y suerte.
 
  • #86
Hostías 8o mas completo que la wikipedia :-P
 
  • #87
esto me suena a los mark,gilt,pre,comex,cor,mn,sx,discount,ect,ect,ect...y todas esas tonterias de algunas marcas de relojes para especular con sus productos...
pero que cuesta montar algo realmente limitado para algunos mortales...;-)
 
  • #88
No te entiendo bien.
 
  • #89
Perdón, Hinchar, con H
 
  • #90
Cheetah, 1963. V8 6.2L y 520 cv. 3,56 m de largo... creo que es difícil trompearlo. Moco de pavo.
La base del motor era la del Corvette ampliada en cilindrada.

Desarrollado por Bill Thomas que desarrolló el Corvette, cuando se retiró Genral Motors de las carreras en el 63, con dinero de la propia Chevrolet bajo cuerda. Se lanzó para competri con los Cobra y los Mustang auqnue se quedó en una catagoría inferior por no poder llegara fabricar los 100 mínimos exigidos. Thomas produjo entre 13 y 27 coches (no se sabe y valen lo que te quieran pedir). La fábrica salió ardiendo y quedño sin ánimo para reiniciar le proyecto. Luego los derechos fueron comprados y se empezó a vender e lcoche desmontado, como los Shelby Cobra.

Los primeros fueron de carrocería de alumino, los siguientes de poliester, pero se inchaban como un globo y reventaban los capots y puertas a 340 km/h.
El chasis de tubo de molibdeno cromado.

Me parece una virguería.
La muhé de quién?????
 
  • #92
Ya te digo, estoy flipando....:D
 
  • #93
Si es que somos unas perrillassssssssss
 
  • #94
Hay tareas que es mejor delegarlas...pero dejad de preguntaros cómo hay que ir vestidos que empezais a dar miedo

A mí er Guancho me ha obligado a enviarle una foto de TODAS mis camisas, y me la está eligiendo él.
Así que no te digo ná!!! :laughing1:

Ayssss!!! Que ganitas!!.
Lo peor es que me queda un día de perros por delante. Hoy no llego a casa antes de las 10 de la noche.
Pero bueno, sarna con gusto :whist::
 
  • #95
Ten cuidao que en la calle Betis te ponen a cantar en un bar según qué camisa lleves. Que te conozco.
 
  • #96
Ponte una camisa de esas de Chiquetete...
 
  • #97
Si te paresse que venga coner batiné y l´aharpargatah de fiertro. :huh: ::bxd::
 
  • #98
ENTIENDO que 32 personas y que no se ha caído nadie más.
LISTA CERRADA a día 18 a a las 14:35 h
Paso número definitivo al restaurante. El que se caiga a partir de ahora, tiene que pagar el menú.

-Guancho y acompañante.
-Rabioso y acompañante.
-Neurona y acompañante.
-Kamov y acompañante.
-Pillabichoss y acompañante.
-Fordham y acompañante.
-Yasargil y acompañante.
-Galvez1978 y acompañante.
-perahin y acompañante.
-nanofartun.
-Chivipaldi.
-Le mans.
-Chomolungma.
-jaimecivi
-Jesus G.
-8 amigos míos (cuatro parejas)
 
  • #99
Yo que se!! tu sabes como son las tías, lo mismo se ponía un vestido ::Dbt:: ni puñetera idea.
 
  • #100
Para taparrabos hace fresco todavía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie