• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida RE Levante (muchos relojes)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahora que lo dices, me falta este

lostimage.jpg


si haces el favor... :-P :-P :-P


un saludo :)

Ah, pues entonce éramos más manguis de los que yo pensaba, porque yo ese no lo tengo... ;-)

Un saludo.
 
  • #27
La próxima me uno a vosotros y nos conocemos
Un saludo:ok¡ :ok¡
surfista
 
  • #29
¡¡¡Avisadme en la próxima, que soy de Murcia, Coño!!!. Saludosssss
 
  • #30
Ahora os vendreis a Barcelona, ¿no?. Porque queremos veros a todos ( y sobretodo, a estas maravillas mecánicas ), y ese CAUNYMATIC es que me pone malo, malo, malo, ya sé que los otros son fantásticos, pero a mi me va ése... Será cuestión de sobornar a Corret, ¿no?. Gracias por las fotos, saludos.
 
  • #31
Precioso reportaje. Un lujo de reunión en todos los sentidos jeje. Enhorabuena.
 
  • #32
Muy alegórico el nombre del chiringo "La Unión" ¿Relojera? ¿Levantina-andalusí?
 
  • #33
¿Y de los manjares no hay fotos? Manolo,te apunto un negativo. Por lo demás que decir de los nenes. Todos preciosos, pero ese fligthmaster :drool: :drool: :drool:

Se os ve felices y satisfechos.

Salu2.
 
  • #34
Pues siguiendo una evolución de Picon y si se me premite opinar, es cierto que esta adelgazando pero bastante...

Que haces para adelgazar Jorge?

Gracias

Pues estoy siguiendo la dieta del caballo, pero a raja tabla. :cool1: :cool1:
 
  • #35
PICON que eso tan pequeño que tienes.... en la muñeca... eres malo con el restoooooooooo jajajaja

Soy bueno, asi dejo al pueblo llano q vean las maravillas relojeras q poseo. :D :D :D :D
 
  • #36
¡¡¡Avisadme en la próxima, que soy de Murcia, Coño!!!. Saludosssss

¡¡Ahm!! Juer, es que como no lo pone... y mira que si se dijo que lo pusiérais fue por algo... :-P :ok¡
 
  • #37
Despues de arduas investigaciones el reloj lo tiene el CAMARERO! Un saludo.
 
  • #39
Pues tanto el camarero como la de la mesa de detrás se quedaron a cuadros con el "despliegue", ¿recordáis?... :D :D :D :D

P.D. El Lange lo tengo yo, pero ya está vendido :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #41
¡Ultimas Noticias! El Camarero acaba de ser detenido por la Policia! Un saludo.
 
  • #42
¡Ultimas Noticias! El Camarero acaba de ser detenido por la Policia! Un saludo.

era muy listo, se llevo mi reloj y lo devolvio para disimular, mientras se guardaba este, que no se de quien era :-P



lostimage.jpg


un saludo
 
  • #43
Enhorabuena a todos por esa reunión.:) Un abrazo.
 
  • #44
Osea, lo de siempre. Buenos amigos, buen condumio, magnificos relojes, y el típico impresentable que se cuela en la comida :D.
Sana envidia me dáis, queridos. Tengo mono de otra gran reunión nacional.....
 
  • #45
Dónde está la comida ::Dbt:: ::Dbt:: , a ver comando CAL, es cosa vuestra?.

Felicidades, chavales.

Un saludo.
 
  • #46
A ver: la comida nuestra fue de la tierra: pescaito, chopitos, mejillones, ensalada y arroz a banda. De postre flan, café y 1 copaso.

No estuvo mal, pero no somos tan sibaritas ni tan colesterolosos como los del comando CAL; yo le añadiría una "B": Comando CALB = Comemos A Lo Bestia :clap:
 
Última edición:
  • #47
Os lo pasais mejor que quereis, "cachoperros". Eso es lo que hay que hacer, hombre ya.

Así me gusta, que cuideis la comida, que luego los triglicéridos...

Por cierto, ese grandote del centro ¿Está "abonao" a todos los saraos? ¿Existe el BONO-RE?

Como te gustan los juegos de palabras Manolo. Eso de RE LEVANTE, me ha "encantao".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie