• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida navideña en Madrid.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas. Pongo la relación de las personas que iremos a comer. Espero no haberme olvidado de nadie, si fuese así, pido disculpas y que se añada a la lista.

Prohunter.
Borregoferoz.
Antolin.
Wahl.
Checho.
Villade.

Saludos.
 
  • #27
Yo tambien creo que podre estar por el club a esa hora pero por si acaso dime la direccion por privado. Gracias
 
  • #28
Al final se me ha complicado la cosa...Pasadlo bien! (Villade, te he enviado un priv, no se si has podido leerlo!)
 
  • #29
¿Y las fotos?, ya estais tardando...:whist::.
Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:...y Feliz Navidad.
 
  • #30
¿Y las fotos?, ya estais tardando...:whist::.
Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:...y Feliz Navidad.
No seas impaciente. Estábamos más a otras cosas que a las fotos, pero para que no digáis ahí va una muestra.
De izquierda a derecha: Villade, Wahl y Borregoferoz

lostimage.jpg


Carlos, Álvaro y Checho

lostimage.jpg


Y el menú

lostimage.jpg


Falto yo y la camarera. :D

Un abrazo :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Buenas. Pongo algunas fotos de la comida de hoy. Por un problema técnico, no he podido poner más (incluida la de Antolin con la camarera 8o). Hemos pasado un buen rato. Aunque el restaurante era un poco ruidoso, la comida ha sido buena. Plumas hemos visto muchas. Borregoferoz ha llevado algunas muy curiosas. Por un pequeño detalle, (ninguno hemos llevado un tintero) no hemos podido probar las de Álvaro. Pero bueno, tampoco ha sido problema. Nos hemos entretenido con otros asuntos.

He conocido personalmente a Checho y a Borregoferoz, de los cuales me llevo un grato recuerdo.
Antolin, siento mucho lo del problema de tu foto. En la próxima, te prometo no fallar ;-).

Saludos.






lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Se os ve estupendos, con cara de estar disfrutando de la reunión...;-).Y menudo material...8o

Enhorabuena por el encuentro y saludos para todos :friends:.
 
  • #33
La reunión ha estado estupenda. He tenido el placer de conocer a los foreros Antolin, Villade y borregoferoz, y también a Álvaro y a Carlos. A Wahl ya tuve el placer de conocerle en el Pen Show. Son todos gente estupenda y hemos pasado un gran rato charlando de nuestra afición.
Además he tenido también el placer de "conocer" en persona muchas estilográficas que solo había visto en fotografía y probar algunas. Había hasta una Nakaya que he podido probar, Pelikan 400 y 100, PFM, Conklin, Romillo... En fin, una gozada haber podido disfrutar de estas piezas y mas aún de la compañía.
 
  • #34
Felicidades por esa reunión, un saludo a todos y que bueno que compartieron afición

Me gusto la Sheaffer Crest que se asomó por ahí

Un saludo
 
  • #35
Felicidades por esa reunión, un saludo a todos y que bueno que compartieron afición

Me gusto la Sheaffer Crest que se asomó por ahí

Un saludo

Si, es una preciosidad. Si no recuerdo mal nos ha dicho Álvaro que es la primera serie que hizo Sheaffer con el capuchón dorado. Tiene un color precioso. Lleva el punto blanco debajo de la palanca y la rosca del capuchón en la parte mas baja de la sección, lo mas próximo al plumín.
 
  • #36
Se ve que os lo habéis pasado en grande..... muchas gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #37
Buena reunión, supongo que nos estamos conociendo todos via quedadas y fotos o casí, y la camarera? 1 saludo
 
  • #38
Ayer comparti mesa con los compañeros. Algunos nos conociamos en persona. Otros lo hicimos ayer. Yo conoci a Villade y a Checho, ambas personas muy majas y agradables. Estuvimos charlando de plumas, pero tambien de vinos, de carnes y de varias cosas mas. Como siempre en estos casos se aprende mucho de personas cultivadas y educadas como abundan en el foro.

Las plumas pasaron de mano en mano como es habitual. Tocamos temas ya habituales como el de plumines flexibles (¿Os suena?), vintage versus modernas y temas similares.

Al final algunos volvieron a trabajar (Carlos y Alvaro) y tres compañeros fuimos a buscar tinta Sheaffer de cartuchos y Herbin edicion especial, con desigual suerte.

Resumiendo: Lo mejor, el buen ambiente que siempre se da entre compañeros aficionados.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #39
Es que no os enseñamos, mira que me corroe la envidia por dentro como no puede ser, pero, no llevar tinta..... Eso no puede ser...... 8o8o

Pedir una de calamares, hombre, que hay que tener recursos en esta vida ;-)

P.D: Que me hubiera gustado ir allá.
 
  • #40
Es que no os enseñamos, mira que me corroe la envidia por dentro como no puede ser, pero, no llevar tinta..... Eso no puede ser...... 8o8o

Pedir una de calamares, hombre, que hay que tener recursos en esta vida ;-)

P.D: Que me hubiera gustado ir allá.

Fíjate si hay vicio, que algún desalmado sugirió llenar una pluma con vino tinto :laughing1:
 
  • #41
Fíjate si hay vicio, que algún desalmado sugirió llenar una pluma con vino tinto :laughing1:
Estuvimos por pedir una botella de syrah, que la fin y al cabo es como la de Diamine ¿no? Pero sólo había de tinta del país. :D
 
  • #42
Da gusto ver las fotos de las quedadas, se ven plumas y pones cara a foreros-compañeros. :ok:: Este fin de año está siendo rico en quedadas. Siempre me pregunto que pensaran los comensales al vernos sacar tantos estuches y tantas plumas :whist::
 
  • #43
Da gusto ver las fotos de las quedadas, se ven plumas y pones cara a foreros-compañeros. :ok:: Este fin de año está siendo rico en quedadas. Siempre me pregunto que pensaran los comensales al vernos sacar tantos estuches y tantas plumas :whist::

Los de la mesa de al lado, nos miraban de reojo y pensarian que eramos una panda de chalados ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie