• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida favorita

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff, coincido con algunos en que es una respuesta muy dificil, pero todo lo que sea comida casera y tradicional me encanta.
Ahora mismo así a bote pronto lo que me viene a la cabeza y me encanta comer es la empanada gallega.
Mis favoritas la de langostinos o de buey de mar que hace un conocido y excelente cocinero y mi favorita la de xouba en pan de maiz cocida en horno de leña con madera de carballo que hacía la mujer de Luis en su furancho de PAzos de Borbén y que acompañabamos con unas cuncas de vino, unos cafeses de calcetín hechos sobre la estufa de leña y unos chorritos de orujo acompañados de la música de las conchas de vieira y los canticos de los viejos del lugar...

Salu2
No sigas que se me hace la boca agua. Qué tendrá Galicia y los
galicianos...:clap:
 
  • #28
No sé, porque me gustan tantas...
 
  • #29
Hace frío, por lo menos en el hemisferio norte, y el cuerpo necesita más calorías para calentarse, así que se me ha ocurrido preguntar por vuestro plato favorito. Os diré que a mí me encanta la paella. ¿Y a vosotros?::Dbt::

¿solo podemos elegir un plato como favorito? 8o ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
Sopa de botillo de primero.

de segundo Botillo con cachola, espinazo ahumado, androya, berza, cachelos, chorizos de escaldar, tocino de vientre y demás fruslerías.

todo junto con un vino del bierzo, pan de paulino el de fornela.

de postre "filloas" ( como los crepes, pero en vez de leche, sangre )

despues, licor café, o cuturrús, con café de puchero.

y solo queda un mús, un par de hostias, y a dormir.
 
  • #32
Español o francés?.
Lo pregunto porque el mejillón español es de la mar mientras el francés es de la mer.
:-P;-):D
Es igual, el que yo pienso es incomestible, aunque muy sabroso...Salu2;-)
 
  • #33
Tú si que sabes...
 
  • #34
Parece mentira que a nadie le gusten las croquetas ::Dbt::

A mi no me gustan los callos, pero los garbanzos y la salsita de unos callos a la gallega están que te mueres, y si encima para mojar tienes un buen pan de mollete, aaaaaaaaay!!!:cool1:
 
  • #35
tortilla de mi madre con jamon york y queso uhmmmm
 
  • #36
las lentejas con chorizo y bacalado, para mi impresionantes
 
  • #37
Fabada, eso cuando me deja mi mujer.
 
  • #38
yo quiero probar esa tortilla hermano
 
  • #42
Soy argentino, amante del asado pero........mi comida preferida el el pulpo a la española.....que preparaba mi abuela gallega, Doña Modesta.......como la extraño.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie