• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comida familiar , ¿ a cuantos familiares les ha dado un patatus con nuestros nenes ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero ni tocar el tema, o por lo menos personalmente ni se me ocurre sacarlo, por lo que pueda pasar ::bxd:: :D.
 
  • #27
Como los mios no son de los caros, me dan la brasa por la cantidad que tengo y si tengo tiempo para ponerlos todos.
 
  • #28
a nadie le importa, yo tengo un glycine que como sabéis el logotipo como es os cuento, lo ve mi novia y dice: no me gusta porque quiere imitar el logotipo de armani. Si armani ni había nacido, o a ver si te compras un reloj en condiciones, como no conoce la marca

:laughing1: Glorioso!!!!!! Ja ja ja....
 
  • #29
Yo como estos dias llevo un Patek calatrava y es el colmo de la discrecion nadie me ha dicho nada.Ni se fijan oye.
 
  • #30
Llevaba un Parnis, mi primo me pregunto que de que marca era y que parecia una paellera, cuando le dije la marca dijo que le sonaba a chino, me dio por reir y se acabo la conversacion :yawn: no valia la pena hablar del tema.
 
  • #31
Yo directamente cuando tengo reunión familiar o con gente (que no amigos) para evitar darles carnaza para chismorrear, me llevo alguna manufactura cuyo nombre no hayan oido hablar jamás....:whist::, y ya está. Me dicen: "...que bonito, es muy caro?" , y les digo "... que no, que no es caro" y cierro la conversación rápido porque les importa un pimiento lo que lleves solo quieren excusas para criticarte y mas por algo tan "tonto" como un simple reloj para dar la hora....:-((

Es que llega un momento que se creen que saben (vamos ni se les pasa por la cabeza a los muy ilusos...:laughing1:) lo que te gastas en un reloj, y como hay tanto envidioso (dentro y fuera de la familia, como es normal), no se te ocurra quejarte de los precios de las cosas, de como está la situación, etc....que se te tiran al cuello con aquello de "como tú eres rico"..."como tú tienes dinero..."..."no estarás tan mal cuando te compras esos relojes..." "o yo los compro falsos total es igual que el tuyo....".
 
  • #32
Yo por norma general, hago como dicen muchos compañeros, no hablo de relojes con gente que no entiende ( es como hablarle a la pared ) ademas una vez que se me ocurrio mi excuñado comparo mi SUB con su LOTUS ( os lo juro el muy patan estaba convencido que practicamente eran iguales, que lo unico, era que pagabamos la marca ) por lo tanto no hablo del tema y me ahorro saliva y mala leche.
 
  • #33
Se las paso El Buzo conmigo estas fiestas de comidas familiares, ni me pregunto nadie ni se interesaron lo mas mínimo, estaban mas pendientes de los langostinos y del vino.

Pase de llevar el sub para no crear polémica, por si acaso.... Haya paz que sino se revolucionan.

:whist::
 
  • #34
siempre evito las conversaciones con quien no comparte aficion.
 
  • #35
gracias dios yo no tengo ese problema ya que afortunadamente la pareja de mi madre tiene una coleccion de 3 pares de cojones y al acabar la cena nos sentamos en un rinconcito y charlamos de lo nuestro, eso si el comentario de los demas de ahi estan los frikis no falla cada vez pero.... es el precio que hay que pagar
 
  • #36
Mi familia y amigos saben que me gustan los relojes, y que tengo unos cuantos, pero como no hablo de ellos ni saben que me meto en foros ni me consideran un friki ni nada por el estilo. Aunque supongo que si supieran el precio de mi caja de relojes cambiarian su opinión sobre mi.
 
  • #37
Con lo que casi me da un patatus sinceramente es viendo lo que se calza y se compra la gente o lo que entiende por un reloj bueno, esos Viceroys paras parejas, blancos para él, Rosa para ella o ese pretendido pedazo de reloj Lotus Titanio que te enseña tu cuñado al enterarse de que te gustan los relojes...No sabe uno donde mirar ni que opinar más allá del impostado Ufff, que bonito...

Como bien decís por aquí mejor no hablar de esta afición ni de ninguna otra (El cine, el arte, etc.) con quien no la comparte o no tiene un mínimo de sensibilidad o gusto. Ahora bien, como también habéis dicho muchos cuando se da con alguien que entiende o por lo menos sabe apreciar los relojes suele ser una gozada de conversación. De coches, de futbol, de economía, de política o del tiempo se puede hablar con cualquiera o casi cualquiera pero de relojes sólo se puede hablar con unos cuantos elegidos;-), y no se porque me suelen caer mejor las personas que saben apreciar estas maravillas, será por eso que me lo paso también en este foro :D.

¡¡¡Un saludo y feliz 2012 a todos:Cheers:¡¡¡
 
Última edición:
  • #38
No hablo de relojes con los no aficionados, ellos se ahorran el coñazo y yo las impertinencias.Los más cercanos saben que me gustan los relojes, pero nada más.

Saludos
 
  • #39
En la cena de navidad la estrella fue el emporio armani de mi suegro y el de mi cuñado. los dos con pilas recien estrenadas. Ufff son lo mejor. Yo me puse uno de esos raros con nombre de lavabo IWC joder, lastima los armani gustaron 4 veces mas. Hay que saber comprar. Margaritas para los cerdos. Y lo feliz que soy yo en el anonimato.
 
  • #40
Yo trato de evitar el tema, además de que no lo entenderían, cuando llegásemos al tema euros y si encima esta cerca mi MDD, para que quieres mas.... en vez de noche buena, tenemos noche calentita :laughing1:

Lo mejor esas noches :Cheers: y cada loco con su tema ;-)

Un saludo
Carlos
 
  • #41
Generalmente, el que critica suele ser inducido por la envidia que le corroe. La indiferencia es lo que peor les sienta. Nunca entro al trapo con esa gente.
 
  • #42
Hablar de relojes con no aficionados esta prohibido. Si no te llamaran, friki, loco, y no entenderán tu aficion.
 
  • #43
Bueno, como no veo a mi familia muy a menudo y a ellos les interesan las cosas que me apasionan no hemos hablado durante la cena de relojes pero antes y después.. :) El novio de mi hermana (también le gustan los relojes) vino con la caja de relojes a la cocina mientras cocinábamos porque vio unas piezas que él todavía no conocía...Creo que la mayor atención se prestó al Casio Bin Laden, a todos le pareció demasiado pequeño, pero mi advertencia que da la hora mucho más exacto que el Patek Nautilus le convirtió en un pieza más deseable (creo)... :D Y por los precios ya ni me preguntan... ;-)
 
  • #44
A fin de evitar situaciones incomodas,según quien sé que me encontraré , evito mostar cualquier detalle ...Incluso los escondo_O simplemente no los llevo....:(
 
  • #45
En mi familia siempre hay algun momento donde se habla de relojes mis cuñados son amantes de la relojeria uno con un tag carrera day date y el otro con un Omega planet ocean , cuando yo tiraba de oris y formula 1 no paraban de hablarme de relojes , ahora que la coleccion crecio bastante pasan del tema asi que practicamente no se habla come he dicho anteriormente un momentito y listo ... cada uno a lo suyo ;-)
 
  • #46
Yo creo que muy poca gente se fija en qué reloj llevas. Antes se fijan en tu abrigo, corbata, zapatos o corte de pelo y fragancia que estrenas ;).

Estos últimos sí son objeto de alguna conversación u observación, pero relojes?, para nada. Y menos de precios.
 
  • #47
Yo creo que muy poca gente se fija en qué reloj llevas. Antes se fijan en tu abrigo, corbata, zapatos o corte de pelo y fragancia que estrenas ;).

Estos últimos sí son objeto de alguna conversación u observación, pero relojes?, para nada. Y menos de precios.

¿Tu hablas en la cena navideña con la familia sobre abrigos y zapatos y no de un peluco que alguien de los familiares o tú mismo llevas puesto? 8o

:D
 
  • #48
Anoche nos juntamos. un "El primero", un IWC, un rolex Daitona y JLC (el mio), lógicamente todos sabiamos de que iba el rollo, el mio arrasó:D, después el Zenith.
El IWC lo intento, pero era manufactura ETA y el daitona, pues eso, era un daitona en una cena de señores.


Como chirria tu comentario amigo :laughing1: pabersematao:yes:

:laughing1:
 
  • #49
Yo creo que muy poca gente se fija en qué reloj llevas. Antes se fijan en tu abrigo, corbata, zapatos o corte de pelo y fragancia que estrenas ;).

Estos últimos sí son objeto de alguna conversación u observación, pero relojes?, para nada. Y menos de precios.

Creo que tienes toda la razón...pocos se fijan en tu reloj...yo lo agradezo:);-)
 
  • #50
Coincido con los que dicen que es tonteria hablar de relojes con quien no entiende, de hecho ese foro existe para que los que amamos los relojes de verdad no nos sintamos tan solo. En Navidad con la familia hago como casi todos voy con el reloj menos cantoso y eito el tema ( que siempre se reduce a la pasta que malgasto en relojes...lo que me dice mi cuñado que se ha gastado más de 60000€ en un coche..en fin) Salud y feliz 2012 a todos los relojistas.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie