• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida con Director General ....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevaría éste.....sin ninguna duda.

Discreto y sencillo.:-P:-P:-P:-P
 
Última edición:
  • #27
No lleves reloj, recuerdo un anuncio de coches que aparca el director de una empresa japonesa, y al poco un empleado con un coche nuevo y más deportivo, y el director se acerca al coche, y lo raaaayyyyyyaaaaaaa aggggg de lado a lado, mientras el empleado le hace gestos de sumisión... El anuncio era del coche del empleado y el mensaje era, con poco dinero molas más que los que llevan coche más grande... Era divertido. Mira la hora en el smartphone, y no corras riesgos... En una empresa que comenzaba en Madrid, preguntaban que deporte hacia, y si era golf el Hcap. Si era Golfista Hcap bajo (buen jugador), acababa el expediente directo en la basura..... Un reloj dice demasiado de su dueño..¡¡¡¡

a mi,una vez,en una entrevista de trabajo...me preguntaron si quería más a mi padre o a mi madre...

yo les dije que como decía mafalda..."y...a los dos igual"..para preguntarle luego si su empresa era pro complejo de edipo o de electra;-)
 
  • #28
El mas discreto y sobrio, el MOntblanc.

Suerte..:ok:::ok:::ok::
 
  • #29
Ni Montblanc, ni TAG, que te vea atrevido, con espiritu emprendedor, luchador, este es tu reloj

lostimage.jpg
 
  • #30
Vistete de acuerdo con el restaurante, con tu sueldo, con tus aspiraciones, y con la gente que acuda, en cuanto al reloj ponte el que quieras, probablemente le importe poco. Lo mejor calladito y escuchar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie