• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Comando Che 10/12/2011

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
  • #26
Menuda KDD :Cheers:. Que pinta que tienen los arroces.......... y como tienen que ser las reuniones de amigos: "sin las mujeres" :laughing1:
 
  • #27
Muy bonitos los gorros jejejje, se ve que hay buen ambiente como en todas las quedadas, por cierto una preciosidad ese chopard
 
  • #28
gracias por esas fotos tan reveladoras
 
  • #29
Menuda currada te has pegado con las fotos, esto parece un reportaje de la BBC. Me lo pase de p... madre. Lo recomiendo a todos los que quieran ir por primera vez. FELICES FIESTAS A TODOS. Por cierto el jamón aun no lo he abierto, pero estas Navidades cae seguro.
 
  • #30
Pepe como siempre solo queda decirte :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: muchísimas gracias por este precioso documento gráfico y desearte a tí y a todos FELICES FIESTAS:clap:
 
  • #31
Vaya reunión mas cojo...uda
 
  • #33
Menuda currada te has pegado con las fotos, esto parece un reportaje de la BBC. Me lo pase de p... madre. Lo recomiendo a todos los que quieran ir por primera vez. FELICES FIESTAS A TODOS. Por cierto el jamón aun no lo he abierto, pero estas Navidades cae seguro.



Hombre jamonus, con tu bagage, yo tambien recomendaría, ya te vale :Cheers:

:D:D:D
 
  • #34
resumen de la comida

en primer lugar mi agradecimiento a el amigo Xavi de Band strap por enviarnos unas correas natos y unas targetas descuentos para futuras compras, las cuales fueron sorteadas entre los asistentes al evento. del que el sr. poljot. nos colgara un video, donde se nos queda unas caras de gilipo...::bxd::esperando el jamon, en cada extraccion del papelito por la inocente mano de uno de los participantes:whist::en general creo que el resultado a sido mas que satisfactorio para todos los contertulios. hablamos de relojes, de tias malas, coches, motos, plumas, de la mala situacion economica y laboral. pero no mezclamos politica, religion,futbol, con lo cual acabamos a las 9.30 de la noche sin discusiones de ningun tipo solo por pagar la ultima copa. espero poder contar con mas esponsor para la proxima comida a celebrar este verano, a la que tendremos que asistir obligatoriamente con tanga leopardo o hiena reidora pues se celebrara un stirptis por sorteo y el que no vaya preparado no podra optar al premio. un reloj de " ALTA GAMA " ofrecido por el SR DUCATI749:clap::yhoo:::laughing1:

pdfelicitar el reportero grafico y que prepare una guionista y ayudante de camara con bote de nata incluido para el striptis de verano
 
Última edición:
  • #35
También te lo digo yo: ha valido la pena...

::cry:: La pena es no haber podido estar en semejante jolgorio, que ya se ve que os lo pasáis mu mal ::bash::

A ver si a la próxima ;-)
Saludos
 
  • #36
Jamonus suertudus
 
  • #37
Fantástica reunión, mejor dicho cojo....da reunión. Gracias Pepe por la currada de repotaje donde se muestra a la perfección lo que disfrutamos entre arroces, relojes, y premios varios.

Que buen sabor de boca dejan estas reuniones...os superais cada día más.

Felices Fiestas compañeros.
 
  • #38
Me cachis... Algún día me tengo que apuntar a alguna, el vino y el cava lo pongo yo:whist::
 
  • #39
También te lo digo yo: ha valido la pena...

::cry:: La pena es no haber podido estar en semejante jolgorio, que ya se ve que os lo pasáis mu mal ::bash::

A ver si a la próxima ;-)
Saludos



:nea: buah, no hagais caso a los asistentes, son tos unos exagerados, sólo saben echar piropos para que siga haciendoles fotos. :umbrella:

Las quedadas son aburridas, :whist::
las fotos son todo posados :whist::

::Dbt::vosotros creeis que si me lo pasará bien, estaría echando fotos sin parar :hmm:



:-P



pero si esta cámara echa fotos sola, sin tener que prestarle atención:D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

muchas gracias compis

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

las quedadas es lo mejor del foro fuera de la red virtual, sean donde sean ... :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: y por eso hay que compartirlas en el foro RE


Gracias a todos por vuestros posts :Cheers:


:ok::
 
  • #40
Gracias por las fotos!!
Un saludo a todos
 
  • #41
Menuda currada de reportaje, se ve que lo pasasteis genial, lastima no haber podido apuntarme::blush:: A ver si para la de verano puedo asistir:ok::
 
  • #42
Muchas caras conocidas y apreciadas. Se os vé muy contentos gañanes!!, sobre todo después de las copas :Cheers::clap:
Enhorabuena por la comida y gracias por compartir las fotos.
 
  • #43
que bien os lo pasais!!!

El chopard es increible en fotos, miedo me da de cómo será en la realidad......
 
  • #44
:laughing1:avisado estubiste y caso no hiciste asi que te jodist............................................:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
:Cheers:y si encima te hubiera tocado el JAMON habrian dicho que el sorteo estaba amañado para que le tocase al cherif mejor en verano que no hay jamon pero habra algo mas importante¿¿¿¿¿ ya he dejado alguna pista en mi comentario sobre la comida saludos a tod@s:Cheers::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #46
lostimage.jpg


Jod....cómo os extraño!!!!
 
Atrás
Arriba Pie