• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida Chronoteka...gracias Txarlines!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras, el daytona de platino me ha dejado sin palabras..... 😍😍😍😍
 
  • #27
Sin palabras, el daytona de platino me ha dejado sin palabras..... 

A ti sin palabras,y al que lo compró sin blanca,ta totalmente ruinao el jodio,eso si pesa 2 kilos y medio el "paratito" :laughing1:
 
  • #28
Muchas gracias Txarli, por la parte que me toca.
Como no podía ser de otra manera, todo estaba delicioso, tanto tus viandas como lo que cada uno trajo. Por cierto, esos callos con bogavante casi me reconcilian con los callos, y eso es mérito de David ¡Grande!

Eso sí, mucho cobarde abandonando antes de hora... :whist::
A la próxima

Si lo de cobarde va por mi,porque me marche sin decirte nada,te estuve buscando en el lugar de los hechos y no te encontré,jodio que debias estar como los romanos en el "vomitorio",caguentó que sacaste el abdomen de pena :laughing1:

una abraçada company

iestas-san-valentin-pintado-por-diegodehwg-9844436.jpg
 
  • #29
Esperar, esperamos...pero tu crees que se puede contener a la manada de leones hambrientos? :D y mas después de decirnos que llegarías mas tarde, es que ya te vale ;-) pero que coste que pensamos en ti y también comimos por ti :laughing1: nada ya sabes, que la próxima tienes que ser el primero pa coger sitio y platos :yhoo::
Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #30
Bribón...lamento que no pudieras venir, espero que estés mejor :friends:
 
  • #31
En principio nadie hablo de traer pasteles y al final nos encontramos con dos de los gordos además de lo de Santi y Txarlines...asi que mejor imposible, vamos pa reventar con todo!!
Esto es lo que te perdiste joio italiano, mejórate por fa
 
  • #32
Gracias Dr. me alegro de que le gusten estos encuentros.
Un saludo
 
  • #33
leona atrapa ave en zoo.jpg
:laughing1:

Esperar, esperamos...pero tu crees que se puede contener a la manada de leones hambrientos? :D y mas después de decirnos que llegarías mas tarde, es que ya te vale ;-) pero que coste que pensamos en ti y también comimos por ti :laughing1: nada ya sabes, que la próxima tienes que ser el primero pa coger sitio y platos :yhoo::
Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #34
Gracias Abde, si que es verdad que no falto de na, y todo no solo tenia muy buena pinta, si no, que estaba buenísimo!! un 10 es poco para puntear el atun o los pimientos...se merece mucho mas de lo bueno que estaban, y ese punto de picante les da un toque muy especial!! :clap:
Santi no estaba desganao, estaba mas al plato que a las fotos :laughing1:y un aprendiz de fotógrafo hace lo que puede para que quede en la retina y recuerdo de todos.
Un abrazo y un beso
 
  • #36
Qué bien os lo montáis.


4 8 15 16 23 42
 
  • #37
Cesar, la próxima serán verduras y pollo, asi desintoxicamos un poco y de paso nos obligamos hacer un poco de régimen :laughing1: :ok::
 
  • #38
Muy bueno, pero la próxima vez en vez de empezar por los platos, empezaremos por los relojes y asi todo el mundo contento :D :friends:
 
  • #39
Hambre no pasásteis, desdeluego :D

Gracias por compartir el evento :)
 
  • #40
Vaya tropa,,como se lo montan,,,a seguir disfrutando,y haciendonos disfrutar a nosotros con los reportajes,,:clap:
 
  • #41
Yo ni habría comido..... ::bash::

Arruinado pero contento.... :yhoo::

A ti sin palabras,y al que lo compró sin blanca,ta totalmente ruinao el jodio,eso si pesa 2 kilos y medio el "paratito" :laughing1:
 
  • #42
Ualaaaaa !! Pedazo banquete os habéis "montao" !!
Claro que sí !
Y veo que fuisteis todos sin reloj !!
 
  • #43
No solo de pan vive el hombre :laughing1: si miras bien las fotos veras que esta que te pongo y otra junto con los pasteles y frutos secos, ahí veras mas pan :ok::

image.jpg
 
  • #44
que relojes
exelente post
 
  • #45
Txarli,no te metas con las fotos que ya sabes que cuando se esta comiendo o un grupo de amigos, algunas veces salimos torcidos o un poco pa ya :laughing1: :D
Me he reído con tus comentarios :clap: eres un crack...vuelvo a darte las gracias por los detalles que nos mandaste, nos han sabido a poco de lo buenos que estaban :yhoo:: a ver si nos vemos pronto por tu tierra para preparar algo.
Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #46
ooohhhh!!! Por dios! Menuda comilona y mejor companyia!! Momentos asi son de un valor incalculable
 
  • #47
Que vergüenza ! Me olvide de dar las gracias a Txarli . Grazieeeee!
Que sepas que no me dejaron ni una miga, y del bonito ni hablar, nada de nada
:laughing1:
Se me olvido poner mi foto:D
9091717-Perro-hambriento-con-bowl-encerrado-en-la-jaula-Foto-de-archivo.jpg
 
Última edición:
  • #48
Menudo homenaje!!
 
  • #49
Madre mía que bien os lo montáis. Así da gusto.:ok::
 
  • #50
Eso es una reunión de amigos :worshippy::worshippy: con poco apetito :laughing1: y escasa comida:yhoo::
Todo tiene una pinta excelente.
Los relojes de babear solo de verlos en foto :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie