• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cometí un gran error....

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es triste pero es así... a mi me pasa igual, y creo que el peor error es intentar borrar el recuerdo del deseado con un sustituto asequible...
 
  • #27
Juegas a la primitiva y esas cosas?? Jeje
 
  • #28
Desde luego el reloj es IM-presionante, y el precio IM-posible..........xD. Pero es una autentica belleza para soñar con ella si....!!
 
  • #29
Eso nos ha pasado a mas de uno, pero soñar es bueno y mas con estas maravillas, lo malo es meterse en berenjenales de pasta, que ahí es donde nos dan fuerte.
Asi que si puedes a por el, si no, tendremos que seguir soñando y disfrutando de piezas pero en los escaparates.
Saludos
 
  • #30
Precioso reloj a ahorrar y si se puede dar el gusto, vida sólo una.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
A mí jamás se me ha ocurrido tocar un reloj que supere los 8000 euros. Recuerdo una vez que me paso algo parecido a ti en un lujoso hotel de Las Bahamas, había una joyería con marcas prohibitivas para mi bolsillo y el dependiente me observó viendo los relojes desde afuera. Me hizo entrar y empezó a sacar patek philippe y a insistir para que me los probara, demás está decir que ganas no me faltaron de manosear dichas piezas, pero voltee la espalda y salí casi corriendo de ahí. :nea:
 
  • #32
Compañero, yo de ti empezaría a juntar, al final acabarás picando.
 
  • #33
Para mí es el Breguet.
Un piezon impresionante en la muñeca, bonito a rabiar, elegante y exclusivo.
Sin duda comparto la admiración por esta pieza y no descarto que algún día coincida esta admiración con la oportunidad de poder disfrutarlo en mi muñeca.
 
  • #34
Una pasada de reloj.

Esos modelos prohibitivos prefiero ni mirarlos, me parece que ya son cantidades que superan lo razonable para una persona con ingresos normales. Por supuesto eso es algo que depende de cada uno y habrá gente que hasta pida un crédito para comprarlo. Pero en mi caso lo dejaría en la tienda.

Me pasó algo parecido en Dubai, que coincidí con un comercial de glassute que era español y me estuvo enseñando modelos en esos precios. Me daba miedo hasta tocarlos :laughing1:
 
Última edición:
  • #35
Estos precios siempre me plantean la siguiente pregunta:
Hasta que precio considerais apropiado un reloj de uso diario? Es decir, a partir de que precio ya os sabria mal llevarlo el dia a dia y lo usarias solo para ocasiones especiales?
 
  • #36
Ahora ya has probado la miel.


4 8 15 16 23 42
 
  • #37
Alta relojería. Muy muy bonito.
 
  • #38
Para matar el gusanillo siempre te puedes comprar un Sturhling Gemini... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
818g2rwqw2L._UY500_.jpg

Igualico... :D
 
  • #39
Ese Breguet hace que cualquiera se quede embobado,,,tranquilo,en unos meses se te pasara o eso espero,:ok::
 
  • #40
Pues a mí me parece una faena. Y muchas veces estoy en esa tesitura. Pero hay una gran reflexión que me ayuda a estar con los pies en la tierra : "Realmente no lo necesito". Aunque si me lo vuelvo a probar...
 
  • #41
Muy bonito, aunque el precio pica .
 
  • #42
Bestial el breguet!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #43
A mi no me puede parecer más feo. Es un Breguet, vale, pero tela....
 
  • #44
mucha pasta la verdad......pero nunca se sabe!!
 
  • #45
Lo siento por ti, pero es un gran reloj. Buen gusto tienes :D
 
  • #46
Pero a quien se le ocurre hombre!!! Yo hubiera pasado corriendo y mirando a otro lado...es solo culpa tuya por probartelo :)
 
  • #47
Esto es como ir a cenar con una Top Model y después volver a una ciudad de 50.000 habitantes a ver las caras de siempre.
Sucedáneos los justos...:D
 
  • #48
Uff!! eso ya son palabras mayores... Es preciosos.

Un saludo,
 
  • #49
Ojalá llegue el día en que me pueda siquiera plantear esos bichos...
 
  • #50
Creo q voy a seguir siendo fiel a mi viejo Seiko 5 ,no tendra el "glamour" de relojazos de " pastanaca super alta" pero eso,todos perseguimos nuestros sueños,suerte:)..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie