• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comentaros la mala suerte que he tenido.

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay una cosa sutil que no ha salido casi nunca en este foro y es la relación entre las máquinas y sus dueños. Todos sabemos que una simple cerradura se deja abrir por nosotros y no por otra persona estando bien la llave, que nuestro coche está acostumbrado a nosotros y lo coge otro y se estropea; etc, etc, etc.
El reloj no es una excepción: he visto muchas veces como a un reloj " le sienta mal" el cambio de dueño. Lo que cuentas tiene todas las pintas de ir por ahí.
Dejando aparte que en el tema de los cambios está abierto a todas las historias el cambio; aún con toda la buena voluntad del mundo por las dos partes.
Estas cosas sirven para aprender.
 
  • #27
No digo que no Chuchi, pero antes de hablar de ello; yo prefiero que esté arreglado y que digan que ha pasado o que ha motivado el problema, luego saco conclusiones.


Saludos
 
  • #28
Hola Diego y hola "chuchi". Siempre desde mi más humilde opinión: no creo que poner el hilo que se puso acusando a otro forero -y que por suerte, se borró-, fuera lo más lógico. Que aquí todos somos personas, y casi todo se puede arreglar, como es el caso...yo ya se de qué va la cosa. Me alegro que de momento todo haya llegado a buen fin, y espero y deseo que todo esto no se vuelva a repetir....porque quién tiene la culpa realmente de todo esto, creo, y vuelvo a decir, en mi opinión, es la marca. Un saludo a los dos:ok:: y espero que quedéis para tomar algo algún día.
 
  • #29
Desde luego con Diego Hidalgo pienso hacer tratos en un futuro, es un casho pan.

olé por tí.

Un saludo.
 
  • #30
Jordi que no te enteras...que np ha sido con chuchi........

Hola Diego y hola "chuchi". Siempre desde mi más humilde opinión: no creo que poner el hilo que se puso acusando a otro forero -y que por suerte, se borró-, fuera lo más lógico. Que aquí todos somos personas, y casi todo se puede arreglar, como es el caso...yo ya se de qué va la cosa. Me alegro que de momento todo haya llegado a buen fin, y espero y deseo que todo esto no se vuelva a repetir....porque quién tiene la culpa realmente de todo esto, creo, y vuelvo a decir, en mi opinión, es la marca. Un saludo a los dos:ok:: y espero que quedéis para tomar algo algún día.


Hola Jordi, chuchi no tiene que ver nada con este hilo que he abierto, esto se a producido con el forero yasha, ojea bien el post y te daras cuenta.

Lo que comentas de Chuchi es otra cosa de un cambio que al final no se realizo por mi culpa, pero el asunto ya esta cerrado.
saludos
 
  • #31
Hola Jordi, chuchi no tiene que ver nada con este hilo que he abierto, esto se a producido con el forero yasha, ojea bien el post y te daras cuenta.

Lo que comentas de Chuchi es otra cosa de un cambio que al final no se realizo por mi culpa, pero el asunto ya esta cerrado.
saludos

Pues perdón por el "lapsus" tenido, pero igualmente me alegro muchísimo que aquello llegara a buen fin. Un re-saludo otra vez a los dos:clap:.
 
  • #32
Eres un buenazo. Después de haber perdido la garantía aún le has ofrecido otro reloj. Ya se puede dar con un canto en los dientes.
 
  • #33
Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.

Completamente de acuerdo :clap:
 
  • #34
Me encantais los dos foreros. Me he leido todo el post y los dos interesados os habeis portado cómo lo que sois. Unas personas magníficas. Enhorabuena por ser cómo sois y espero que ese JLC pronto esté bien.
 
  • #35
Precisamente por hechos así no me gustan los cambios.
Por fortuna, ambos foreros sois consecuentes y no habrá problemas.
Un error de Washa el de no llevarlo al servicio oficial, pero ya se sabe que los nervios son muy traicioneros.
 
  • #36
No me extraña que hayas estado preocupado, no es para menos. La verdad es que el tema de los cambios es dificil porque desde que el reloj sale de tus manos nunca sabes lo que se está haciendo con el.
Espero que tengas suerte con el precio de la reparación
Saludetes y ánimo
 
  • #37
Es que hay gente irresponsable que no se dá cuenta de que un reloj de ese tipo no se puede llevar al "relojero de confianza" por muy bueno que éste sea. Y máxime, estando aún en garantía. No sé si calificarlo de irresponsable o de poco inteligente.
Pienso que si todo es como lo has contado, es él quien debe asumir la responsabilidad.
Que todo termine bien para los dos.
 
  • #38
Perdonad si os parece una pregunta un poco tonta, pero cómo saben si el reloj ha perdido la garantía, me refiero si el relojero de confianza no cambia ninguna pieza original del reloj. O es que en el ST tienen algún sistema para detectar si alguien ha abierto el reloj o lo ha manipulado?
 
  • #39
Es muy facil compañero!!!!!!!!!!!!!

Perdonad si os parece una pregunta un poco tonta, pero cómo saben si el reloj ha perdido la garantía, me refiero si el relojero de confianza no cambia ninguna pieza original del reloj. O es que en el ST tienen algún sistema para detectar si alguien ha abierto el reloj o lo ha manipulado?


Solo vasta con mirar los 4 tornillitos de la tata trasera con lupa y se nata que se han abierto, en el mayor de las ocasiones quedan marcados por el utensilio que se usa para abrirlos, en este caso un tornabis.
saludos, Diego
 
  • #40
Pues no hubiera sido nada grave si a tu compañero no se le hubiese ocurrido llevar el reloj a su relojero, en vez de haber hecha valida la garantía, que es una de las reglas de oro. En fin, espero que no te desanimes y quiero decirte que a mi me encantan los JLC, mucho mas que los rolex, y espero próximamente adquirir uno.
 
  • #41
Siendo así entonces ni hablar. Bien por los dos. Así debería de ser siempre y en todo.
 
  • #42
Es que hay gente irresponsable que no se dá cuenta de que un reloj de ese tipo no se puede llevar al "relojero de confianza" por muy bueno que éste sea. Y máxime, estando aún en garantía. No sé si calificarlo de irresponsable o de poco inteligente.
Pienso que si todo es como lo has contado, es él quien debe asumir la responsabilidad.
Que todo termine bien para los dos.
`
Pues yo creo que no es usted nadie para calificarme de ninguna manera. He cometido un error, lo he reconocido y me he disculpado con quien me tenía que disculpar, he explicado las causas que me llevaron a equivocarme, reconozco que me dejé llevar por la impaciencia, asumí el riesgo que corría y por desgracia no salió bien. Yo creo que usted debería limitarse a opinar si algo le parece bien o le parece mal y no a calificar a nadie. Y jamás he rehuido de mi responsabilidad.
 
  • #43
Hola washa61,lo primero darte la bienvenida al foro,lo que te ha pasado es algo de lo mas normal,cuando compras o cambias un reloj lo mas normal es que quieras ponertelo y en una temporada no cambiarte de reloj aunque tengas muchos,hasta que te se pase la fiebre de la novedad y pase a ser otro mas de la coleccion,por eso entiendo que quisieras darle una solucion rapida al tema.
En esta vida de errores aprendes y tranquilo nadie nace enseñado.
 
  • #44
Hola washa61,lo primero darte la bienvenida al foro,lo que te ha pasado es algo de lo mas normal,cuando compras o cambias un reloj lo mas normal es que quieras ponertelo y en una temporada no cambiarte de reloj aunque tengas muchos,hasta que te se pase la fiebre de la novedad y pase a ser otro mas de la coleccion,por eso entiendo que quisieras darle una solucion rapida al tema.
En esta vida de errores aprendes y tranquilo nadie nace enseñado.
Sí, desde luego, de este error pienso aprender, muchas gracias por tu punto de vista, describe a la perfección lo que me ha pasado.
 
  • #45
de todas formas, esto que le ha ocurrido al forero washa deberiamos de aprenderlo para todo lo que compramos, relojes coches, electrodomesticos,etc....
durante el periodo de garantia solo hay que ir al servicio tecnico oficial.
 
  • #46
lo primero es que suerte que toda la gente del foro es autentica y legal. en otros sitios se habria montado un cristo de cuidado. en este caso concreto, si llegais a un entente entre las 2 partes, genial, pero tambien hay que saber cuanto costara el arreglo de la preciosa maquina. porque al final, el interes es mutuo por arreglar este entuerto, pero sin que nadie salga excesivamente perjudicado.
buena suerte a los dos.
saludos
 
  • #47
Pues vaya mala suerte, pero ante todo decirte que lo de llevarlo al relojero de confianza que te lo arregla de cualquier manera ha sido un fallo tremendo por parte de tu contacto, las prisas y la impaciencia es la madre de los mete patas.
bueno animo y no hay q se animarse un fallo o problema le puede salir a cualquiera.saludos
 
  • #48
Hola Diego. En mi opinión desde el momento que el forero asumió el riesgo de llevar el reloj a un "relojero de confianza" e invalidó la garantía, no tiene derecho a reclamar que se deshaga el trato.
Estoy de acuerdo. Hablamos de un reloj, no de un marcapasos ¿a qué las prisas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie