• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comentario de un relojero...

  • Iniciador del hilo peterclima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi consejo es que vuelvas al relojero, retires tu reloj Armani y lo vuelvas a guardar en el cajon lo cirres con llave y la tires al mar. Seguro que despues de hacerlo te encuentras mejor y entonces te recomiento que empieces por ir a la casa Omega y te compres cualquier modelo de la marca, ya veras como desde ese momento te empiezan a gustar los RELOJES DE VERDAD. Un saludo.

Ah! ¿Se lo regalas tu? Si es así, yo también voy por uno :D

Un saludo.
 
  • #27
no es de estrañar que tenga mala maquinaria, armani que se dedique hacer corbatas y punto, yo siempre e oido una frase sobretodo en los pueblos: HASTA EL MAS TONTO HACE RELOJES , es una frase de verdad no me la he inventado , y por desgracia es verdad hoy hace relojes hasta oscar mayer , por eso nos tenemos que sentir mas orgullosos cuando llevamos un swiss made , porque somos superiores a las modas tenemos suficiente personalidad para estar al margen de elllas.un saludo y aclaro que no me estoi metiendo con el dueño del reloj ni con el reloj en cuestion , solo con el mercado de consumo.
 
  • #28
no es de estrañar que tenga mala maquinaria, armani que se dedique hacer corbatas y punto, yo siempre e oido una frase sobretodo en los pueblos: HASTA EL MAS TONTO HACE RELOJES , es una frase de verdad no me la he inventado , y por desgracia es verdad hoy hace relojes hasta oscar mayer , por eso nos tenemos que sentir mas orgullosos cuando llevamos un swiss made , porque somos superiores a las modas tenemos suficiente personalidad para estar al margen de elllas.un saludo y aclaro que no me estoi metiendo con el dueño del reloj ni con el reloj en cuestion , solo con el mercado de consumo.


Hay muchos "Swiss Made" de marcas de moda :D;-)

¡Saludos!
 
  • #29
Sin ofender... pero ese "relojero" tiene unos conocimientos muy dudosos, ninguna junta cuesta 20...

Salutes
 
  • #30
Existen falsificaciones de armani, yo no las poseo pero las he visto. Un saludo.
 
  • #31
tienes parte de razon pero, te vas a relojes de mucho mucho dinero, que generalmente estan en el segmento de relojes joya, y por hay hay un diver de gucci, pero hay muy pocos , y depues tienes los burberri de 600 pavos que efectivamente pone swiss made y tienen una maquinaria de cuarzo que deja mucho que desear, por ejemplo yo nunca e visto un armani con el calibre 7750, a eso me referia , de todas formas gracias por la correccion nunca esta de mas. un saludo y si te gusta cambiale la pila que son 2 duros y pontele.
 
  • #32
pero si hay Ducati....

yavestruz

Salutes
 
  • #33
Lo que más me llamó la atención es que en menos de un minuto, un profesional, dijese una cosa y la contraria.

Por otro lado lo de las piezas de plástico ¿es habitual?

Yo de esta frase borraría "profesional".:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie