• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinar el reloj... ayyysssss

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entonces sí ves lo que yo vi ayer, te da algo. Estoy tomándome una cervecita con unos amigos en un local céntrico de mi ciudad y aparece el director del centro donde estábamos , con un traje hecho a medida y un porte que no veas, y al verle el reloj me quede a cuadros, el tipo todo elegante llevaba el típico Casio digital que todos hemos tenido de esos de los moros del paseo marítimo de Fuengirola. Vamos arreglao pero informal.
 
  • #27
Pues entonces sí ves lo que yo vi ayer, te da algo. Estoy tomándome una cervecita con unos amigos en un local céntrico de mi ciudad y aparece el director del centro donde estábamos , con un traje hecho a medida y un porte que no veas, y al verle el reloj me quede a cuadros, el tipo todo elegante llevaba el típico Casio digital que todos hemos tenido de esos de los moros del paseo marítimo de Fuengirola. Vamos arreglao pero informal.

A mi me pasò exactamente igual pero el susodicho era el presidente de una importante escuela de negocios..hace unos años..y sì q es cierto q hace tiempo era bastante chic llevar estos Casios..ahora se han popularizado demasiado..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
A mi no me combina la ropa, los zapatos; no combinan los pensamientos con mis actos; menos que menos combina mi reloj con el resto...
 
  • #29
amigo maurice te tengo que informar de que hoy por hoy eso de llevar todos los accesorios del mismo color ya no esta a la moda,antes si pero ahora no con lo cual puedes llevar los colores que quieras siempre y cuando peguen bien.
 
  • #30
amigo maurice te tengo que informar de que hoy por hoy eso de llevar todos los accesorios del mismo color ya no esta a la moda,antes si pero ahora no con lo cual puedes llevar los colores que quieras siempre y cuando peguen bien.

+1

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #31
A mì es q eso de "ir a la moda" o "se lleva" me parece una catetada de cojo*es..cada uno tiene su propio estilo con el q mejor se siente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Está bien hombre, está bien. Seguro que disfrutas un montón cuando sales por la puerta con todo a juego. Lo importante es pasarlo bien y que tu estés a gusto y si combinando todo lo disfrutas más adelante. A mí también me gusta combinar, aunque no lo miro tanto, sobre todo si llevo un reloj con armis y esfera blanca, gris o negra todo va bien.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie