• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinaciones de Correas con el Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo eljipo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya chulada de reloj, no lo conocía. ¿Dónde se puede conseguir?:drool:
Es un mod de un amphibia, el cual ya esta descatalogado con ese tipo color en letras en dial.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #27
Bueno otro mas que se le ha antojado (y comprado) la correa que ha puesto girolamo en el enlace ,gracias compi es muy guapa.

Un saludo
Michel
 
  • #28
Es un mod de un amphibia, el cual ya esta descatalogado con ese tipo color en letras en dial.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Pues es uno de los amphibia más bonitos que he visto. Felicidades.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #29
Hola a tod@s. Yo le tengo puesto el ojo a esta Hadley-Roma con pespuntes amarillos que tiene su punto, pero antes de dar el paso quiero tener el reloj en mano y valorar porque si al final nos llega con caucho iré a por una milanesa. [emoji6]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416036021450.jpg
    uploadfromtaptalk1416036021450.jpg
    44,5 KB · Visitas: 184
  • uploadfromtaptalk1416036033328.jpg
    uploadfromtaptalk1416036033328.jpg
    36,4 KB · Visitas: 202
Última edición:
  • #30
Una propuesta, que yo ya me he agenciado...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Esta es una opción Low-cost para el veranito :flirt:, no llega a 4 leuros con envío gratis (tardó una semana) desde Hong Kong, es de silicona, hebilla lustre a espejo y muyyyy suave al tacto y hasta viene con los dos pasadores.:ok::
IMG_20150309_182646~2[1].jpg

PD: El amarillo es un poco más vivo que el que sale en la foto (es lo que tiene sacarla con el móvil en interiores)::blush::
 
Última edición:
  • #32
Mañana recojo esta fantástica milanesa de grano gordo que estoy absolutamente convencido de que le va a quedar de lujo. Saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #33
A ver qué os parece esta...

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues como a mí ya me gustaba con la milanesa que se había dicho desde principio, me compré esta que es muy parecida, si no la misma pero sin el logo de Vostock:

L4YcBF2.jpg
 
  • #36
Vale casi lo mismo que el reloj sino me equivoco :(

Sí, ya sé lo que cuesta, lo que pasa que igual me podría hacer con ella a un precio muy ventajoso, por eso pregunto por opiniones en cuanto a la estética.
 
  • #37
A mí si me gusta, y sin contar que ha de ser muy cómoda.
saludos
 
  • #38
Pues ya me ha llegado la de obris Morgan, en 15 días en casa, me ha sorprendido gratamente, el tacto es muy suave y flexible y la verdad es que huele muy bien jejejejejeje ahora a esperar al reloj para colocársela.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
Como os indicaba en mi anterior comentario, ya tengo preparada una milanesa de grano grueso que intuyo que le va a quedar genial, pero después de ver la correa de Obris Morgan que ha presentado el compañero janpnavas, no me he podido resistir a adquirirla para nuestro SE... Es sencillamente espectacular. Alabo tu buen gusto y espero que no te moleste que haya copiado tu idea.

Saludos!
 
Última edición:
  • #40
Como bien os indicaba en mi anterior comentario, ya tengo preparada una milanesa de grano grueso que intuyo que le va a quedar genial, pero después de ver la correa de Obris Morgan que ha presentado el compañero janpnavas, no me he podido resistir a adquirirla para nuestro SE... Es sencillamente espectacular. Alabo tu buen gusto y espero que no te moleste que haya copiado tu idea.

Saludos!

Molestarme??? Jajajajajaja que va, todo lo contrario, de hecho creo que no vamos a ser los únicos en llevarlo así vestido, además estoy deseando que llegue para ver la tonalidad de azul y amarillo para comprarle otras de Obris Morgan con esos colores. Un saludo y a ver si nos llega pronto que podamos ver que correa le va mejor.
 
  • #41
Pues ya me ha llegado la de obris Morgan, en 15 días en casa, me ha sorprendido gratamente, el tacto es muy suave y flexible y la verdad es que huele muy bien jejejejejeje ahora a esperar al reloj para colocársela.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Yo también tengo la misma esperando al rusito...
 
  • #42
Esta es una opción Low-cost para el veranito :flirt:, no llega a 4 leuros con envío gratis (tardó una semana) desde Hong Kong, es de silicona, hebilla lustre a espejo y muyyyy suave al tacto y hasta viene con los dos pasadores.:ok::

¿Podrías pasar el enlace? Gracias
 
  • #44
Muchas gracias, adceal :ok::, creo que ya he encontrado correa de silicona para mi amphibia,pero finalmente será esta otra, algo más discreta... :D
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • wb1047d22jb-01.jpg
    wb1047d22jb-01.jpg
    26,2 KB · Visitas: 117
Última edición:
  • #45
Muchas gracias, adceal :ok::, creo que ya he encontrado correa de silicona para mi amphibia,pero finalmente será esta otra, algo más discreta... :D
Por nada. Guapísima correa, pon el enlace también, cuando puedas, gracias
 
  • #46
Muchas gracias, adceal :ok::, creo que ya he encontrado correa de silicona para mi amphibia,pero finalmente será esta otra, algo más discreta... :D
lostlink.jpg

Esta me encanta. ¿de donde la has pillado?
 
  • #49
Pues yo creo que le voy a poner una buena milanesa. Pero esta hirsch hevea de caucho gris no le va nada mal con los colores del dial. Yo la tengo en negro puesta en un amphibia 090 y le va de miedo.

image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Hoy me ha llegado la milanesa que compré para el mio. Ahora solo 😪 esperar que llegue lo más importante para probarla.

uploadfromtaptalk1427731082471.jpg
uploadfromtaptalk1427731108204.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie