• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando Ché, 2 de Julio 2011

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
20 foreros R.E. acudieron con puntualidad al evento organizado por Sakarino :clap::yhoo:::clap::clap:

Algunos de los habituales no pudieron acudir, pero otros nuevos en esto de las quedadas sí :ok::.

GRACIAS A TODOS POR ESTA NUEVA JORNADA DEL COMANDO CHÉ. :ok:: :Cheers:

A continuación unas fotitllos para que os hagais idea de cómo nos fue la tarde:


Previo paso por la barra, y terminado el recuento :flirt:,
todos para la mesa ...
lostimage.jpg


Era un poco complicado fotografíar a un grupo tan numeroso, y al contraluz ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la gente hacía el esfuerzo de dejar los entrantes de lado para poder atender a la foto :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


en esta foto a traición Vicente y yo parece que estemos peleando ::grr::por una loncha de jamón, mientras José está más pendiente de lo que se acerca :whist::
lostimage.jpg


la puerta de emergencía hizo las veces de ruta de escape para los fumadores :friends:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en la pausa tras lo entrantes, todos empezaron con el trasiego ;-) :flirt: :popcorn:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tanto que David, quedo "desnudo" :)
lostimage.jpg


pero en cuanto llegaron los arroces, empezó el trasiego de platos :yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool: esta vez nos decidimos por probar 3 tipos de arroz, con diferentes ingredientes, y en dos configuraciones, caldoso y en paella.
lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap: Sakarino además de organizar, también estuvo haciendo fotos, sorteos, entregando regalos, atendiendo al personal, .... aquí haciendole fotos a Vicente como ganador de un lote de más de 36 cervezas ::Dbt::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fue una especie de entrenamiento para la comida de navidad, si sobreviviamos al calor :yes::-((:yes:, estaríamos en forma para cuando haga más fresco
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


el vino blanco no era suficiente para sofocar el calor :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aprovechando la saca para el sorteo, sorteamos un trípode (usado y entrenado por supuesto:D) para impedir las fotos movidas :pardon:en foro de Relojes Especiales
lostimage.jpg


lostimage.jpg


fue el mismo casco el re-agraciado :friends::ok:::whist:: con el aparato con tres patas
lostimage.jpg


el otro agraciado, escapaba pues tenía deberes
lostimage.jpg



pero atención, el ir en moto no era escusa para que no se hubiera llevado esas 72 cervezas
lostimage.jpg

que además hubieran echo lucir aún más esa mochila :flirt:

lostimage.jpg


un poco de fruta para refrescar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


esta vez lo que sorteaba era un cuarzo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


con la gente ya más tranquila era más fácil hacer fotos de algunos nenes :clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



la superligera y superaumentosa lupa de caso, dío algunas vueltas a la mesa, y es que es normal la media de edad es alta, y esto en la vista pues se nota ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


adivinais cuál es el que le tocó en sorteo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


algunos "retratos" de todo tipo :yhoo:::worshippy:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


también llegarón las copas de globo :drool: :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la hora de la despedida ::cry:::bye:, además apetecía tomar un poco de aire de Levante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues aquí estamos todos los que sobrevivimos para la foto.

Gracias de nuevo a TODOS los que asistieron y a los que esta vez no pudieron.
HASTA LA PRÓXIMA :):ok::

Un abrazo
 
Muy buen reportaje.
Mil gracias por las fotos.
Da gusto ver cómo se lo pasa la gente gracias al foro como punto de unión.
 
:clap::clap::clap:todo fué una delicia, un agradecimiento especial para tí , Pepe, por el reportaje, como siempre, y que paseis feliz verano.
Un fuerte abrazo a todos

:)





20 foreros R.E. acudieron con puntualidad al evento organizado por Sakarino :clap::yhoo:::clap::clap:

Algunos de los habituales no pudieron acudir, pero otros nuevos en esto de las quedadas sí :ok::.

GRACIAS A TODOS POR ESTA NUEVA JORNADA DEL COMANDO CHÉ. :ok:: :Cheers:

A continuación unas fotitllos para que os hagais idea de cómo nos fue la tarde:


Previo paso por la barra, y terminado el recuento :flirt:,
todos para la mesa ...
lostimage.jpg


Era un poco complicado fotografíar a un grupo tan numeroso, y al contraluz ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la gente hacía el esfuerzo de dejar los entrantes de lado para poder atender a la foto :D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


en esta foto a traición Vicente y yo parece que estemos peleando ::grr::por una loncha de jamón, mientras José está más pendiente de lo que se acerca :whist::
lostimage.jpg


la puerta de emergencía hizo las veces de ruta de escape para los fumadores :friends:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


en la pausa tras lo entrantes, todos empezaron con el trasiego ;-) :flirt: :popcorn:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


tanto que David, quedo "desnudo" :)
lostimage.jpg


pero en cuanto llegaron los arroces, empezó el trasiego de platos :yes:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool: esta vez nos decidimos por probar 3 tipos de arroz, con diferentes ingredientes, y en dos configuraciones, caldoso y en paella.
lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap: Sakarino además de organizar, también estuvo haciendo fotos, sorteos, entregando regalos, atendiendo al personal, .... aquí haciendole fotos a Vicente como ganador de un lote de más de 36 cervezas ::Dbt::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


fue una especie de entrenamiento para la comida de navidad, si sobreviviamos al calor :yes::-((:yes:, estaríamos en forma para cuando haga más fresco
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


el vino blanco no era suficiente para sofocar el calor :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aprovechando la saca para el sorteo, sorteamos un trípode (usado y entrenado por supuesto:D) para impedir las fotos movidas :pardon:en foro de Relojes Especiales
lostimage.jpg


lostimage.jpg


fue el mismo casco el re-agraciado :friends::ok:::whist:: con el aparato con tres patas
lostimage.jpg


el otro agraciado, escapaba pues tenía deberes
lostimage.jpg



pero atención, el ir en moto no era escusa para que no se hubiera llevado esas 72 cervezas
lostimage.jpg

que además hubieran echo lucir aún más esa mochila :flirt:

lostimage.jpg


un poco de fruta para refrescar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


esta vez lo que sorteaba era un cuarzo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


con la gente ya más tranquila era más fácil hacer fotos de algunos nenes :clap:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



la superligera y superaumentosa lupa de caso, dío algunas vueltas a la mesa, y es que es normal la media de edad es alta, y esto en la vista pues se nota ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


adivinais cuál es el que le tocó en sorteo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


algunos "retratos" de todo tipo :yhoo:::worshippy:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


también llegarón las copas de globo :drool: :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la hora de la despedida ::cry:::bye:, además apetecía tomar un poco de aire de Levante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pues aquí estamos todos los que sobrevivimos para la foto.

Gracias de nuevo a TODOS los que asistieron y a los que esta vez no pudieron.
HASTA LA PRÓXIMA :):ok::

Un abrazo
 
Un reportaje digno de un profesional :ok:: :ok::

Gracias Pepe y un abrazo.
 
Impresionante reportaje :clap:

Da gusto ver lo bien que os lo pasáis (aunque seguramente para gusto el de esos arroces :drool:)

Venga, que ya falta menos para Navidad ;-)
 
Menudo reportaje 8o8o
Lastima no haber podido acudir.
 
Caramba Pepe, menudas macros que saca tu cámara.
Gracias a todos (especialmente a Sakarino) por la reunión y estupenda comida del sábado. Ya tenía ganas de conoceros en persona y poder manosear alguna de esas maravillas que se ven en el reportaje.
Nos vemos en el próximo almuerzo.
 
Excelente reportaje Pepe.:ok::

Una KDD fantastica:clap::clap::clap:
 
Gracias Pepe por las fotos y por los comentarios que como siempre son de 10.:ok:::ok::

Gracias a Sakarino por la organización, sorteos, y demás que aun siendo una tremenda labor la lleva de lujo.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias a todos en general por el "ratito" tan bueno que me hicisteis pasar (y que vengan muchos mas):yhoo:::yhoo::

A se me olvidaba.......GRACIAS AL DUEÑO POR "ABRIRNOS ESA POSIBILIDAD AL EXTERIOR QUE NOS PERMITIÓ PODER ATENDER TANTO A LOS AMIGOS COMO AL VÍCIO...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Un reportaje fantastico, pasamos un dia de lujo... Todo perfecto. Destacar el buen rollo, las joyas y los buenos arroces... Todo un placer amigos!!!.:Cheers:
 
  • #11
Olé por este pedazo de reportaje.Madre de Dios que caretos........
En fin,como siempre,buen ambiente,buena comida,buenos relojes y buenos amigos.
Ya tenemos la cuenta atrás para la proxima.
 
  • #12
Todo muy bien.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #13
Pepeeeeeeeeeeeeeee, el reportage, resumido en dos palabras, in-presionante.

Que gente, mas buena somos los de el comando CHE.... y que rato mas ameno y divertido que pasamos, ya se que cencibel no es de aqui, pero lo tenemos adoptado y es como si fuese del mismisimo ruzafa, ale hasta el almuerzo de septiembre, y para los que no han podido asistir que se preparen, que la fecha de navidad ya esta puesta, para que se sepa com tiempo y luego no digais que si tal y que si cual. ADEW.
 
  • #14
Genial. Me lo pase en grande. Buena compañia, buena comida y muchos relojes.
Gracias por las fotos.
Nos vemos en la proxima. :Cheers:
 
  • #15
Joder...me he emocionado al ver vuestras caras de nuevo (algunas con mejillas sonrosadas y no por efecto de exposición solar precisamente), todos juntos, como antaño.....

También me he emocionado al ver a las camareras...

Por fin Casco podrá presumir de tener trípode (ji ji ji).

Un abrazo muy fuerte para todos.
 
  • #16
Gracias

:ok::En su día me disteis la oportunidad de hacer la fotos en las quedadas y más tarde hacer alguna crónica, pero muchas veces se me olvida o se me pasa comentar dichas crónicas como vosotros haceis, y además dar gracias a todos por esos ratos, por las charlas, por esos relojes que traeis y toda la historia que les rodea.
La verdad que estuvimos acertados y tuvimos suerte con el local elegido. Ya lo apunta Chenchete, creo que todos nos sentimos cómodos a la hora de aparcar, en la mesa, durante el teje-maneje de los relojes, e incluso los fumadores tuvieron su puerta de escape, y además no perdiamos contacto visual.
Como dice Casco, la de Navidad ya está reservada, ahora salud, trabajo, amor y dinero para llegar hasta allí.
Cristian, gracias, creo que me encanta sentir los relojes en la muñeca pero también mucho verlos a traves de un objetivo. Además y por ahora yo pongo la cámara y vosotros los modelos ;-).
Espero que disfrutaseis tanto como lo hice yo, como habeis comentado, la hora de la comida da para que la gente pueda estar más tiempo, y esto permite tener tiempo para poder debatir con más gente, aún así creo que esta vez se me volvió a quedar corto.
Además acordaros que queda pendiente la foto super-divers en el agua, así que queda para Navidad (menos bañistas más seguro).
Acordaros que la crónica la componen todos nuestros caretos, los relojes, la sobremesa y de vez en cuando l@s camarer@s.
Hasta que Raritoooo vuelva a redactar esas peaso de troncha-crónicas allá por Agosto del 2012, ... pues agradeceros vuestro comentarios.

HASTA LA PRÓXIMA :worshippy::worshippy::worshippy:

:Cheers:
 
  • #17
fabuloso reportaje se olvida decir que al garito en cuestion le pondremos un apartado en el foro de gastronomia para los que quieran degustar un buen arroz en la zona de valencia capital muy cerca de las zonas de obligado paso turistico y en la playa
nos atendieron estupendamente y eso tambien es de agradecer por el organizador pues todos salieron satisfechos de los arroces y acompañamientos ante y poste mas de uno se subio en globo, un saludo feliz verano el proximo almuerzo en septiembre.
si el tiempo no lo impide y la autoridad competente lo autoriza
sakarino
 
  • #18
Qué comida tan agradable compañeros!, recomiendo a todos que no se pierdan la próxima, este tipo de cosas
engrandecen al Foro.

Amigos míos, ya sabéis que yo soy de Albacete pero podéis considerarme uno de los vuestros...¡VIVA EL COMANDO CHÉ! :friends:

Un abrazo para todos.

Andrés.
 
  • #19
Qué comida tan agradable compañeros!, recomiendo a todos que no se pierdan la próxima, este tipo de cosas
engrandecen al Foro.

Amigos míos, ya sabéis que yo soy de Albacete pero podéis considerarme uno de los vuestros...¡VIVA EL COMANDO CHÉ! :friends:

Un abrazo para todos.

Andrés.

Pues cuando tu quieras organizamos también una comida en Albacete o alrededores.;-):ok:::clap:
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #21
Un día muy agradable. Se me hizo muy corto ese buen rato. Muchas gracias por las imágenes y por el trabajo de reportaje, está fantástico. GRACIAS y UN SALUDO A TODOS.......
 
  • #22
lo vas a organizar tu ¿¿¿¿¿¿ con sorteo de cervezas incluido::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #23
:ok::En su día me disteis la oportunidad de hacer la fotos en las quedadas y más tarde hacer alguna crónica, pero muchas veces se me olvida o se me pasa comentar dichas crónicas como vosotros haceis, y además dar gracias a todos por esos ratos, por las charlas, por esos relojes que traeis y toda la historia que les rodea.
La verdad que estuvimos acertados y tuvimos suerte con el local elegido. Ya lo apunta Chenchete, creo que todos nos sentimos cómodos a la hora de aparcar, en la mesa, durante el teje-maneje de los relojes, e incluso los fumadores tuvieron su puerta de escape, y además no perdiamos contacto visual.
Como dice Casco, la de Navidad ya está reservada, ahora salud, trabajo, amor y dinero para llegar hasta allí.
Cristian, gracias, creo que me encanta sentir los relojes en la muñeca pero también mucho verlos a traves de un objetivo. Además y por ahora yo pongo la cámara y vosotros los modelos ;-).
Espero que disfrutaseis tanto como lo hice yo, como habeis comentado, la hora de la comida da para que la gente pueda estar más tiempo, y esto permite tener tiempo para poder debatir con más gente, aún así creo que esta vez se me volvió a quedar corto.
Además acordaros que queda pendiente la foto super-divers en el agua, así que queda para Navidad (menos bañistas más seguro).
Acordaros que la crónica la componen todos nuestros caretos, los relojes, la sobremesa y de vez en cuando l@s camarer@s.
Hasta que Raritoooo vuelva a redactar esas peaso de troncha-crónicas allá por Agosto del 2012, ... pues agradeceros vuestro comentarios.

HASTA LA PRÓXIMA :worshippy::worshippy::worshippy:

:Cheers:

No seas modesto, que tu capacidad para conseguir relojes bonitos a buen precio, a mí por lo menos me tiene8o8o8o.
Ese Bulova que te marcaste era realmente sorprendente.
Y sí, no hay más que ver las fotos para comprobar lo que nuestra cara delata: que estábamos pasando un muy buen rato.....:ok:::ok:::ok::
¡ Hasta pronto!
 
  • #24
Ese Bulova, ha sido una compra maestra... Muy guapo para esos euros gastados.
Pepe eres un crac....:ok::
 
  • #25
Gracias por el reportaje, es casi como haber asistido.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie