• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colorines, reflexiones, críticas...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
He oído por esos mentideros de dios que a Manolete lo mató un Rolex...
 
  • #27
para gustos los colores
 
  • #28
Alguna marca los hará...¿No?::Dbt::
Claro que si no lo tiene es porque no quiere, si lo hacen otros, ya me contarás Rolex por qué no...:ok::
El problema es que tendría que hacer algo súper-especial e inédito para que no hubiese descojono general por hacer más de lo mismo que todo el mundo para "entrar" en la alta relojería...

Las cuentas con los dedos de una mano (sin contar independientes con producción de 20 o 30 relojes al año), y además lo sabes, mamón, provocador:laughing1:...
Algunas de ellas estratosféricas.
A ver si se pasa Javicampo y te las recita, que se las sabe de memoria :D
Pero vamos, que R&P hace las de casi todos los decentes (AP, Lange PLM, RM, Breitling...), luego JLC (creo que para casi todo Richemont, incluyendo VC), Minerva, Patek, los del grupo swatch (que creo que los desarrolla todos el mismo) y rollo GF, o Prescher y pare usted de contar.
El resto son de encargo tipo el de Cronoswiss, Hublot y otras tantas... y cuidado que una de las más habituales quebró o fue recomprada hace no mucho tiempo (me pregunto quien dará servicio a esos tourbillones::Dbt::)
 
  • #29
Pero los tourbillones los manufacturan o los compran como hacen el 99% de las compañías? :whist::

No, los hace mi puñeterísima madre sentá en la cossina mientras mira la novela der mediodía.
La madre que me parió!!!!!!!!!!!! :yes:
 
  • #31
a mi me gustan los colorines.
de eso, no tengo ninguna duda.
 
  • #32
Cuando sale el turbirolex ? ::blush::
 
  • #33
A mi el Big Bang es un relo que me gusta,si el problema son los colorines tu has puesto un buen ejemplo gráfico de que en todos sitios cuecen habas........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie