• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccionistas, disfrutemos!!!

  • Iniciador del hilo Pibe Pablo
  • Fecha de inicio
Pibe Pablo

Pibe Pablo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, deseo compartir con todos vosotros una página web BEYOND THE DIAL, que descubrí buscando información sobre la historia de los KING SEIKO. No encontré nada sobre ella en el foro y es por eso que me atrevo a presentarla a todos. Lo hago impulsado porque quedé impresionado por lo minucioso de la información que ofrece, en mi caso repito, sobre los KING SEIKO. Pero es que contiene muchos más artículos con HISTORIA y otros recursos que todavía no me dio tiempo a descubrir. Os dejo el link sobre mi búsqueda y espero sinceramente que os sea de provecho y os sorprenda (si es el caso) tanto como a mí. Salud para todos.

 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Punktlich, Kleosman y 7 más
Gracias por el enlace, @Pibe Pablo. Tiene buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Gracias por el aporte, le he pegado un vistazo por encima a la página y la verdad que tiene muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Gracias por el aporte 👍🏻 voy a desgastar el traductor de Google 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Aquí también tenéis info de la casa

 
  • Me gusta
Reacciones: Pibe Pablo
Atrás
Arriba Pie