• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra M - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Impresionante. No tengo palabras.
 
  • #52
El que más me gusta (¿quizá?) de esta M.
 
  • #53
Buenas tardes.

Vintage Monreal con un espectacular calibre Buser Freres 530 de la legendaria manufactura suiza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hermoso y cuidado movimiento,el dial bitono precioso, en su conjunto una maravilla. :clap::clap:
 
  • #54
Contundente el video King de Tantdetemps, ciertamente no pasa desapercibido. Tal vez sea por asociación de ideas, pero le noto un cierto aire azteca. Hermoso y magnífico movimiento. Felicidades.
Hola Cybermendi, bonito Diver y muy cuidado. Si te sirve de consuelo, las esferas negras son también mi pesadilla. Saludos y enhorabuena.
Hola Joya como indicas bonito el Miconos con llamativa esfera, impoluto y sólido movimiento. El reloj aparenta de transición de los sesenta a los setenta. Buen ejemplar y –como siempre- estupendas fotografias, un abrazo.
Hola Udi, coincido contigo en que el Lacroix (me suena el apellido) tiene todo el aire de un vintage, ejemplar limpio y elegante. Saludos y felicidades.
Hola Kalimocko, enhorabuena otra vez por el ejemplar mostrado que ya comentamos con anterioridad. Saludos.
Hola Pipiolo, bonita esfera, muy atractivo el conjunto, Enhorabuena.
Hola Asterix, estupendos los ejemplares mostrados. Robusto el Mido y elegante el Marvin. Felicidades.
Hola Arístides magnifico el despliegue, a cual mejor. Me llama la atención el Mulco (marca resucitada hoy, si bien no sé cual de las dos que existieron). Los Mulco (con incio en los 50) son poco conocidos en España, los que he visto de la época solían montar ETA. Felicidades.
Hola CrisG, toda una maravilla de movimiento, como era habitual en la manufactura. Saludos y enhorabuena.
Buenas noches Pipo, cierto todo cuanto indicas, aunque la relación con Breitling nunca la he conseguido dilucidar. Frecuentes en Latinoamérica y especialmente en Argentina, también en USA, pero raros en España. Curioso ejemplar con corona roscada y de probada calidad. Un fortísimo abrazo y saludos Hermano.
Hola Audemars, elegante e inmejorable ejemplar, pieza para entendidos. Felicidades y saludos.
Buenas noches Jesús Jiménez.
Muchas gracias a todos por darme los parabienes a mi regreso, un fuerte abrazo y saludos cordiales.
 
  • #56
Eres único, Nicolau.
 
  • #57
Saludos señor moderador me ayuda con las fotitos que no se que paso no subieron, gracias.....
 
  • #58
Sr. Hector, no le puedo ayudar porque copio mal las direciones, le falto algo, debera volver a copiarlas. Saludos
 
  • #59
movado triple c

adjunto movado triple calendario una de mis primeras adquisiciones, espero les guste saludos



lostimage.jpg




lostlink.jpg
 
  • #60
Hola Sakarino,estupendo triple,realmente un pura sangre,de los mas delicados que he visto en esta especialidad de Movado.

Hola Cloo,què es eso del doble rotor?.

Saludos cordiales.
 
  • #61
Otro con la "M", Mirvane 007, en bonito tono, las imagenes del MRroyal, se dañarón, por favor disculpas..... saludos nuevamente Maestro Nicolau...:D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #62
Hola pipo, no sé, en que consiste, será porque carga el automático en ambas direcciones.....::Dbt::::Dbt:: pero se oye interesante verdad :D
 
  • #63
Buenas noches Cloockold y Pipo.
No recuerdo a cúal de los dos Mount Royal se refería Cloockold. Ambos muy hermosos, con una esfera y asas muy llamativas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Parece que ambos montan una Felsa 4007:
Felsa_4007.jpg

De la que hay versiones en 17/21/25 y 30 rubíes. Tal vez lo de doble rotor se refiera a rotor bidireccional como se publicitaban algunos relojes de los 50.
Saludos cordiales
 
  • #64
No había reparado en el Mirvaine. Que, igualmente mona una Felsa (4007N en su versión de 25 joyas). Muy hermoso y con potente movimiento. Enhorabuena por la estupenda colección.
Gracias por compartir y buenas noches.
lostimage.jpg
 
  • #65
Hola maestro, era otro mucho mas bello, con 30 joyas y que el operador de imagenes no quizo subir, por eso borre el post, pero luego lo subiré lleva tambien una felsa 400xx, y si díal o esfera es una belleza.... trataré de adicionar las imagenes luego, la verdad es que llevo tiempo en el foro y nunca he aprendido a recuperar una imagen, que mal me siento por ello....... Pipo disculpa la incongruencia, cuestion de novato...... ya sabes que no se......
 
  • #66
Mount Royal

Saludos otra vez, ya casi amanece en Europa y yo sin irme a descansar.... logré incorporar las imagenes.... Que memoria Maestro Nicolau, y yo que a veces no recuerdo ni como me llamo..... Aunque las imagenes que muestra sin son de relojes mios, el que quería enseñar es este, también es Mount Royal, monta una Felsa 400xx, pero de 30 rubies, su diseño es el que no pasa desapercibido cuando se lleva puesto, ahora lo disfrutra un amigo y buen coleccionista, es algo asi como una prenda compartida.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #67
Saludos otra vez, ya casi amanece en Europa y yo sin irme a descansar.... logré incorporar las imagenes.... Que memoria Maestro Nicolau, y yo que a veces no recuerdo ni como me llamo..... Aunque las imagenes que muestra sin son de relojes mios, el que quería enseñar es este, también es Mount Royal, monta una Felsa 400xx, pero de 30 rubies, su diseño es el que no pasa desapercibido cuando se lleva puesto, ahora lo disfrutra un amigo y buen coleccionista, es algo asi como una prenda compartida.....
quote]

Pues sí amigo comparto tu opinión, es una verdadera maravilla. Enhorabuena. El bisel recuerda algunos modelos de Rolex y es también llamativa la lupa de aumento y el diseño de la esfera una verdadera obra de arte.
Felicidades.
 
  • #68
Otro con la "M", Mirvane 007, en bonito tono, las imagenes del MRroyal, se dañarón, por favor disculpas..... saludos nuevamente Maestro Nicolau...:D

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Saludos Hector , precioso dial el de este Mirvane y mejor movimiento, eres una caja de sorpresas :ok:: :clap:
 
  • #69
Hola amigo pipiolo, no creas en estas provincias olvidadas de la mano de Dios, han llegado buenos relojillos, por ahí andan unos vintages bien pero bien extraños y cuando menos piensan llegan a mis manos..... y yo casi que de inmediato los comparto con todos ustedes.... un abrazo, y se me olvidaba, pronto nuevas hallazgos.....
 
  • #70
20/12/2009 - M - Tomo II
 
  • #71
Vintage, Amigos & "M" - III - 27/01/2010

Buenos Dias Amigos, excelente la muestra de ayer, felicidades a todos los participantes.

Con la "M" les muestro el Mervos Automatic, que me regalo mi hermano Pipo.


lostimage.jpg



Luego les leo y comentamos. Un saludo​
 
Última edición:
  • #73
Buen día señores, con la "M" un Mortima SuperDatomatic de 21 jewels, ya mostrado pero no incluido en el abecedario y siguiendo el ejemplo de "Asterix".......sin abrir.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día a todos
Fernando
 
  • #74
Buenos días:
Hoy, con la "M", le toca el turno a un Moeris 10,5".

Moeris.jpg


Moeris01.jpg


Un saludo a tod@s!!! :bye:
 
  • #75
Mido

Hola buenos días.

Mido ocean estar datodoy comander vigilado por su abuelito.

lostimage.jpg

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie