• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colecciones Vintage - Letra B - Tomos I - V

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"B" III, Bulova

Buen día estimad@s Forer@s:
Estupendo inicio de año en orden alfabético, la muestra está de altísimo nivel.
Aporto imágenes Bulova, ya conocidas aquí en el Foro.
Un abrazo.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #52
Kali deja algo para los próximos.......te has pasado........al grano :worshippy:......maravillosas piezas las mostradas hoy en el hilo :drool: el cuál cada día es más ilustre.......por mi parte no puedo mostrar ninguno ::cry::.......gracias a todos........S2
 
  • #53
Hola hoy más tarde de lo normal, pero no tengo tiempo para nada, no he visto los relojes mostrados hoy, solo el de nuestro moderador, y solo decir que es impresionante.
Hoy yo pongo un Buser ya presentado hace algun tiempo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos, luego con tiempo les leo.
 
  • #54
Bonito, muy bonito todo lo que habéis compartido con B. mi última B (un Bulova A11, de la 2ª GM) está en dique seco y no dispongo de fotos suyas, así que os lo mostraré en otra edición.

Por destacar uno de todas las bellezas expuestas me quedo con el Bulova de la ballenita. Esta marca es mi debilidad, y el ejemplar con el que nos regala hoy el maestro Nicolau, una delicia. Saludos a todos.
 
  • #55
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te ha salío un competidor
el Kali tiene tropecientos relosssseeeess

........ como tú.

vale, ya me estoy callao



hay que joerse
 
  • #56
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te ha salío un competidor
el Kali tiene tropecientos relosssseeeess

........ como tú.

vale, ya me estoy callao



hay que joerse

Sí, pero Kali no puede abrir el Breitling. ¿Será primo de tu Polerouter? :umbrella:
 
  • #57
nu sé
pero tú no abres ninguno
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo
sabes que me alegra un montón verte por aquí

salut
 
  • #58
nu sé
pero tú no abres ninguno
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo
sabes que me alegra un montón verte por aquí

salut

Claro, por eso yo no me rebano los dedos. JUAS. :flirt: No como otros. :whist::

Abrazote. :friends:
 
  • #59
Hola amigos,

Vaya Breitlings y Boluvas ... sobretodo el que monta la Venus :drool: El Benrus precioso. El "Whale" todo un clásico de los Bulova. El Buser Freres de Ilis también tiene un curioso calibre ... es de ebauches? de que fabricante?

Pues vamos ha añadir un Bulova mas ;-) Un "curioso" (por no decir otra cosa) Bulova Misonic Accutron

Bulovaesfera.jpg


Buluvacierre.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #60
muy bomito me encantan estos relojes ,pero tienen el problema que dan mucha guerra,,,sarnas con gusto no pica
 
  • #61
Bonito reloj compañero.....y de esas agujas que decir.....siento debilidad por los "Blue Hands"
Saludos!
 
  • #62
Amic Nicolau, Yo tengo un "BELISON", me parece que no sale en la lista.
Salut i peles. Tony.
 
  • #63
Sr. Nicolau : Le pido disculpas por el abuso de confianza (amic). Despues de escribirlo a noche cuando estaba mirando el partido, me dije mañana tengo que rectificar. Bien solo queria decirle esto.
Gracies, salut i peles. Tony.
 
  • #64
Sr. Nicolau : Le pido disculpas por el abuso de confianza (amic). Despues de escribirlo a noche cuando estaba mirando el partido, me dije mañana tengo que rectificar. Bien solo queria decirle esto.
Gracies, salut i peles. Tony.

Bon dia.

No tienes que pedir disculpas de nada.

El primer día elaboré la lista para mis necesidades, ya que no tengo catalogados los relojes por orden alfabético, lo que me suponía el tener que mirar diversas mantas y cajas.

Hago la lista con la esperanza de que pueda aumentarse con la colaboración de todos, ya sea enseñando el reloj o simplemente aportando el nombre. Interpreto que el moderador hace la función de adicionar las marcas que yo no facilito.

Memòries.
 
  • #65
Gracies Nicolau. Como bien dices con la pequeña aportación de todos podemos completar mejor la lista.
Salut company. Tony.
 
  • #66
Benmore

Querido foreros aunque sea tarde les dejo otro abuelito con la B un benmore de los viejillos de la epoca
 
  • #67
Tomo iii - editado 14/2/2010
 
  • #68
Vintage, Amigos & "B" - TOMO IV - al 07/04/10

Buenos Dias Amigos, Sólida muestra la del día de Ayer con la A, Felicidades a todos, no olviden los que no pudieron dejar su contribución que estos hilos siguen abiertos.

Con la B y llegando a los clásicos de la letra, Bulova y de estos, uno raro, el Spaceview conmemorativo de su aparición.

lostimage.jpg


Detalle de la esfera, con su aguja calendario ;


lostimage.jpg


De corta tirada, 1.000 unidades, todos ellos estan en manos de celosos coleccionistas del modelo.​


lostimage.jpg


Detalle del numero de mi ejemplar, el 883


lostimage.jpg


Un saludo amigos y hasta más tarde.​
 
  • #69
Ya que el Gran Jefe Tantdetemps recuerda que podemos poner los relojes que nos gustaría tener, dado mi amor por los relojes setenteros de medio pelo, les pongo foto de un Buler que tengo en seguimiento en Ebay. No es que sea caro, pero primero tengo que averiguar más cosas de la marca Buler, de la que apenas sé que se fundó a mediados del siglo pasado, antes de decidirme. Me interesa sobre todo por la forma de la caja. No creo que al final lo compre, pero sí me gustaría tenerlo, la verdad.

lostimage.jpg


Por cierto, hay un Bulova Deep Sea de 1969 precioso en subasta por ahí, pero no deja descargar las fotos.
 
  • #70
Pues otro Bulova mas modesto que mi deseado Spaceview, ya presentado en el foro, pero no en el Abecedario...
Un automatico de 1974 (N4) con un movimiento Bulova 11AOACB
Features
automatic
sweep second
day
date: quickset by repeated pulling and pushing the crown

Data
11.5''', Dm= 25.6mm
17/23 jewels
f = 21600 A/h
power reserve 40h

Bulovaesfera.jpg


Bulovamovimiento.jpg


Bulovatapa.jpg



Un saludo :bye:

Jose
 
  • #71
Buen día señor@s, después de unas cortas vacaciones, terminar de ponerme al día y saltarme una letra...... colaboro con un "Benrus" de tamaño comedido 36mm y mecánica automática de 25 rubis, desgraciadamente no tengo fotos del calibre pues es caja monobloc y cuando lo abrieron para su correspondiente "service" no las realicé.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales
Fernando
 
  • #72
Buen día Luis...... bonitas........raras formas setenteras, aquí te dejo un "Buler" con Calibre 65 Ebosa de 21 rubís, day-date de remonte manual.

Volante psicodélico de acorde a los 70.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y por cierto precioso Aquastar el mostrado ayer, con esa forma de remo en el segundero.
Fernando
 
  • #73
Muy buenas a tod@s, saltándome la A y por desgracia algunas más, hasta que no reclasifique y fotografíe, no hay nada que mostrar...........

Tantdetemps........ese Bulova grandioso........totalmente actual.......me gustaría verlo en un escaparate con relojes de diseño más actuales........seguro que triunfaría.......

Luis G.......curioso Buler, tengo par de ellos, son originales y delicados, casi todos los que he visto, y los que tengo montan calibres Baumgartner (BFG), que son ebauches Roskopf, es más tengo un Roskopf de bolsillo con calibre BFG, al ver el de Kalimocko, he pensado que era un BFG......y me surgido la duda ¿Ebosa uso ebauches Roskopf?, por su semejanza a los BFG, lo único que te puedo aconsejar es compra dos iguales, ya que las fornituras son difíciles de encontrar.....te dejo el enlace de buler http://www.buler.ch/en/brand/history.html ........

Jpereiro.....curioso Spaceview......con esa caja ovalada........bonito........pena de esa corona tan chiquita........pero realmente apetecible......

Kalimocko.......espléndido Benrus Monobloc.......y como bien dices pena de las fotos del calibre....gracias por la aportación del Buler con volante psicodélico........

S2
 
  • #74
buenos dias¡¡

para seguir la corriente y a pesar de no ser mio,rescato esta foto que tenia guardada,creo que es interesante.

lostimage.jpg


Peazo abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #75
Con B , tenía un par de opciones para mostrar: el Breitling TopTime Geneve (pero este lo mostré hace un par de semanas) o un Bulova de caja de plata que también he mostrado.
Así que mejor me decidí por tomar una foto de mi archivo de "wish list" y presento este que fue puesto en subasta por Ebay hace unos meses por Alex , un dealer de relojes mexicano que frecuentemente tiene buenas piezas .

El mítico Blancpain Fifty Fathoms

(Creo recordar que Neurona tiene uno bien padre!!)

Un saludo


Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie