• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion cambiante...

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me quedo con el Memovox.
 
  • #27
Enhorabuena por tu pedazo de colección, Rafa. Tienes muy buen gusto, cuando te canses de tener "el culo quieto", volvemos a hablar...:Cheers:
 
  • #28
Muy buena selección,si señor.
Me gustan todos,la verdad pero ese Memovox y el GMT 16750 son precisos y en un estado envidiable.

Saludos y gracias por compartirlos.
 
  • #29
Hola, despues de ya un tiempo en el foro, fruto de una CRI continua, por cambio de gustos o no se yo porque, mi coleccion ha cambiado bastante... unos he han ido y otros han llegado!:flirt:

Tengo la intencion de quedarme quietecito por una temporada.... ya veremos!!

Os enseño unas fotos de tres "trios" a ver que os parecen...


El del centro de la serie izquierda es un Cellini?

Bonita colección, y variada para elegir bien en función de la ocasión.
 
  • #30
Rafa,

No te engañes, que estás igual de enfermo que yo... Y sabes que lo de quietecito es un decir...

Tus colecciones siempre han sido excelentes. Sólo me falta un 7 días y un Radomir de 42mm...
 
  • #31
Muy chula esa coleccion, el memovox y el 177 me encantan. Felicidades.
 
  • #33
En todo lo que tu dices me veo reflejado, y creo que esto es una locura que tenemos que solucionar...
 
  • #34
Valla coleccion magnificos relojes
 
  • #35
Enhorabuena. Bonita colección
 
  • #36
ENHORABUENA!!!! Increible coleccion y bastante compensada, aunque es imposible parar quieto nunca, esto es como una droga
 
  • #37
que relojes que tienes me gusta mucho el ranita
 
  • #38
¡ F E L I C I D A D E S ! rafone44.

Pedazo de piezas tienes, me encantan la ranita y el pam.

Que los disfrutes.

Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Unos relojes magníficos pero,siento predilección por ese Memovox.
 
  • #42
Y sigue cambiando!!!!

Me acabo de dar cuenta que despues de tres meses de presentar mi coleccion o familia.... esta ha cambiado de nuevo. Pero no me iba a quedar quieto? Creo que me estoy aviejando demasiado (mucho oro y todo mas clasico) y tengo mis dudas de si la he mejorado o empeorado. Ademas me da la sensacion que ahora me falta algún rolex (el GMTII otra vez:hmm:) y un PAM.... que pensais?
 
  • #43
enhorabuena por la coleccion:clap:
 
  • #44
me parecen todos una pasada, aunque no soy de vintages, si de los clasicos.
 
  • #45
Me gusta mucho el último trio. Bonita y de gran calidad tu colección compañero. Que la disfrutes.
 
  • #46
¡Que colección!

Impresionante. Me gustan varios, el Memovox, el Panerai (que me encantan, tengo varios), pero la realidad es que de tu caja SALTA a la vista el Pepsi. Que patina. Me chifla. Felicidades.


Saludos,

Niklas
 
  • #47
Estupenda coleccion de "trios" de ases.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie