• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Omega Summer Blue

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nuevos modelos de Omega , la colección Summer blue incluye los modelos Seamaster y Asquaterra.

638E2769-5E07-41B4-B052-3E74BEDE56BA.jpeg
2EE130F8-1C21-4205-9776-778DAC66379E.jpeg
0B875934-9867-4283-9EA7-6740A9A50FAD.jpeg
BC18835E-0B52-42DA-BB71-B43E47118B04.jpeg
222E5616-16B9-4831-A434-244300E41B9F.jpeg
9EB32928-E423-4C07-BD65-106F63A5CA63.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, AbderramanII, Magnetic y 20 más
Me gustan todos🤤 y en azul son espectaculares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Son brutales todos!.
 
Guauuuu. 😍😍😍
 
El dial del Ultra deep con esa textura de fondo, sin fecha y con esos indices/números me parece la hostia, con perdón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Si os fijáis detenidamente en las nuevas coronas del modelo, Plo Prof
Han hecho un cambio importante, modificando estéticamente su diseño técnico la corona y toda la estructura de la caja.
Es algo que desconozco por qué razón , pero me llamó mucho la atención.

El resto de la colección es cierto que una vez más hacen una colección de nuevas piezas, a muchas de estas les dan un toque deportivo y muy elegante.
Me parece todo un acierto.
Pero es curioso el cambio de diseño técnico que hacen concretamente en ese modelo os pongo unas fotos.

Nos podrán gustar más o menos los modelos, pero hay que reconocer que Omega es todo un referente en la relojería.
👍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2001.jpeg
    IMG_2001.jpeg
    18,5 KB · Visitas: 30
  • IMG_1999.jpeg
    IMG_1999.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_1999.jpeg
    IMG_1999.jpeg
    48,1 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues a mi me gustan mucho esos azules
 
Parace que los azules estan muy de moda, estan bien.
 
  • #10
Yo creo que me gustarán más al natural. En foto veo el color un poco artificial.
 
  • #11
Coincido con que el Pro Plo es un reloj espectacular y ese color le va increíble, vamos un reloj carísimo pero muy deseable. Lástima que en su día lo probé en la boutique Omega de Madrid y me pareció un reloj imposible para mi muñeca de casi 18mm en ese momento. Muy grande y aparatoso, mucho mas que un Panerai que ya de por si son relojes grandes pero muy ponibles en muñecas medias, pero el Omega lo,descarté por completo. Aun así desde la barrera es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #12
Si os fijáis detenidamente en las nuevas coronas del modelo, Plo Prof
Han hecho un cambio importante, modificando estéticamente su diseño técnico la corona y toda la estructura de la caja.
Es algo que desconozco por qué razón , pero me llamó mucho la atención.

El resto de la colección es cierto que una vez más hacen una colección de nuevas piezas, a muchas de estas les dan un toque deportivo y muy elegante.
Me parece todo un acierto.
Pero es curioso el cambio de diseño técnico que hacen concretamente en ese modelo os pongo unas fotos.

Nos podrán gustar más o menos los modelos, pero hay que reconocer que Omega es todo un referente en la relojería.
👍
Me da que ahora el sistema es tipo Pam... tiras del saliente que intuyo es un seguro, y deja operar la corona girando... porque ahora el puente es fijo, es decir, parece que la corona en sí, no puede salir.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #13
Si son blue, a mi me gustan seguro.. gracias x traerlos 👍
 
  • #14
A mi ese color, no me va.
 
  • #15
Espectaculares, me quedo con los dos primeros
 
  • #16
Uhmmm esos degradados en las esferas no me encantan tengo que decir.
 
  • #17
Pues que decir, que menos el “Megadolon”, que no quiero bajar a ver el Titanic, los otros me gustan todos .
 
  • #18
El Aquaterra sigue siendo el rey de los Seamasters en cuanto a armonía de diseño y versatilidad, los otros me parecen sobrecargados. Ese y el 120 chronometer olitas son mis favoritos.
omega-seamaster-25018100-list.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Alpino
  • #19
Además, viendo detenidamente la colección, esto me parece un guiño a la elegancia y deportividad absoluta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2006.jpeg
    IMG_2006.jpeg
    39,6 KB · Visitas: 16
  • IMG_2005.jpeg
    IMG_2005.jpeg
    31,6 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #20
Son preciosos todos
 
  • #23
El Aquaterra sigue siendo el rey de los Seamasters en cuanto a armonía de diseño y versatilidad, los otros me parecen sobrecargados. Ese y el 120 chronometer olitas son mis favoritos.
omega-seamaster-25018100-list.jpg
Yo tenia el 120 multifuncion y me lo robaron....
No sé si volver a comprarlo, à veces lo miro.
Tambien me encanta y el cirre que tiene es genial
 
  • #24
Me gustan todos pero EMHO Omega se ha pasado con la subida de precios, he dejado de valorar su compra.
 
  • #25
Me gustan toooodos. El detalle de la esfera del ultra deep es un flipe
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie