• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección Completada !!!

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!! como bien decías, me recuerda a cuando pegabas el último cromo en el album...qué tiempos :clap:
 
  • #52
Fantastica colección.......y con sentido

Enhorabona
 
  • #53
Que pasada de colección compañero!
Enhorabuena y gracias por compartirla....
 
  • #54
Impresionante colección!! Otra vez quedo maravillado por su saber y sus reliquias. Enhorabuena
 
  • #55
Aqui si que se puede decir "Seiko es Seiko", pocas ,uy pocas casas relojeras toca estos "palos"......
 
  • #56
Aqui si que se puede decir "Seiko es Seiko", pocas ,uy pocas casas relojeras toca estos "palos"......
No seas malo! Seiko es Seiko, dice...[emoji1]

Lo que me sorprende es que la colección no incluya satélites... ¿Tan difícil es bajarlos con un tirachinas?
 
  • #57
Enhorabuenas y gracias por esteo post tan instructivos!
 
  • #58
Gracias por la aportacion y en mi opinion a esenciales ya, jejeje
 
  • #59
Enhorabuena Agustí, digno de museo y cobrar entrada.
:clap:
 
  • #60
Caramba,viendo esta potente colección ya no me va a quedar más remedio q irme a por los relojes de Submarinos;-)......
Enhorabuena:)
 
  • #61
Increíble Agusti, y no te han echado de casa????
 
  • #62
Amigos, Muchas Gracias por sus amables palabras, me ha sorprendido gratamente la buena acogida de estos relojes a los que estamos poco acostumbrados.

Para el Amigo Jhon, afortunadamente en un pequeño desguace de Normandia, al que ya le había comprado esclavos de otros modelos, le encargue la misión de avisarme si entraba algún mercante con Seiko y hubo suerte después de esperar 3 meses...

En cuanto a los relojes no he visto en estos barcos relojería centralizada, el último que vi, tenía en las habitaciones un Casio, "Quiet" silencioso de cuarzo. Feliz Travesía.

Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
  • #63
Espectacular!!
 
  • #64
Menudo reportaje....gracias.
 
  • #65
Amigo Agustí, me alegra muchísimo comprobar la enorme satisfacción que te causa él haber completado otra envidiable colección.
No hay nada que no se pueda conseguir con esfuerzo y tiempo.
Muchísimas gracias por instruirnos un poquito.
Un abrazo,
manu.
 
  • #66
Verdaderamente sorprendente,de mi epoca de militar en el cuartom de radares o CIC teniamos uno de 24 horas,montabamos las guardias(vigilancias) cada seis horas y recuerdo que estaba coloreado como el nº 9.
Despues compre uno que me dijeron que era un esclavo este va en una caja con tapa de cristal y situado sobre un giroscopo que una vez desanclado lo hace permanecer en posicion horizontal independientemente de los bandazos que de el barco.
La misma composicion teniamos en la brujula del puente,llamada cariñosamente "la giroscopica", la de temporales que pillamos Dios mio! pero esa parte pertenecen a las historias del abuelo cebolleta.

gracias por compartir
 
  • #67
Impresionante coleccion, y no menos impresionante esfuerzo para lograrla.
Y gracias por la leccion dada eres un crac. Hoy he aprendido un poquito mas.
gracias por compartirlo
 
  • #68
Fantastico reportaje!!!, alucinado me quedo, gracias por mostrarnos esas maravillas relojeras.
 
  • #69
Enhorabuena por la colección y como siempre gracias por compartir tus conocimientos en post como este
 
  • #70
Impresionante colección, enhorabuena. Me encantan el 5, 9 y 10, pero el que más el 5 que seguro que le encontraba un sitio en casa :D

Una maravilla, gracias por todo el reportaje y enhorabuena de nuevo
 
  • #71
Gran coleccion, enhorabuena. Perdona la indiscreción, pero ahora que haras??, jeje.Disfrutala.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
Espectacular......enhorabuena por completar esa sorprendente colección y gracias por enseñarnos cosas que en mi caso desconocía.
Saludos!
 
  • #73
Alucino con tus colecciones...:worshippy:.. y como dice Reca...no se como no te echan de casa.....Mis mas sinceras felicitaciones por tus logros....:ok::
 
  • #74
Un FELICITACIONES grandote por la coleccion y sobre todo por las explicaciones
 
  • #75
Que pasada. Menudo experto estas hecho!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie