• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cognac....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este hilo es de lo más cachondo que he visto en mi vida. El que lo abre pregunta por un cognac y solamente hay uno que le recomienda un Martell. Los demás, brandies y armagnacs.
 
  • #27
"Ejque" en España toda la vida ha sido "la coñá". Y por más que se hayan empeñado con el rollo de las DD. OO. seguirá siendo "la coñá" durante muuuuuuuuuuchos años.

Si te acodas en la barra de un bar, a eso de las 7:00 ó 7:30, el 100% de la gente que quiere un brandy, pedirá "una copa coñá", y me atrevería a asegurar, que el 90% de los camarereros responderá, por éste orden: "Soberano, Veterano, 103..." no responderá: "Martell, Lecurvusier, Hennessy, Remi Marti..."

Cuando Hermés ha preguntado por cognac, yo tenía más claro que el 103 lo que preguntaba.

De hecho, preguntaba por cognac, y ha elegido Carlos I Imperial. De lo mejorcito, por cierto.
 
  • #28
Vaya cosas mas raras poneis.

Yo que nunca pase de los tipicos.

Carlos I
Gran duque de alba
Cardenal mendoza (mi preferido).

Pero son botellas entorno a los 20/30 para regalo igual quedan muy justas.

La unica vez que regale una me fui a Henessy tiene una gama entre los 30 y 200€. Quedas bien, lo curioso es que las mas baratas parecen las mejores botellas.::Dbt::
 
  • #29
Habrá que tirarse al barro, y probar el Torres 20, que no lo he "catao" nunca.
 
  • #30
Seguramente se confunde el Armagnac con el Calvados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie