• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Codexwatches

  • Iniciador del hilo Fidelio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienen buena pinta,no había oído hablar de ellos,suerte para tu amigo.
 
  • #27
relojes complicados y bonitos, me temo que seran de 5 cifras sus precios :whist::
 
  • #28
No los conocia, tienen una pinta magnifica. Tambien tienen pinta de tener un precio alto, y si nos dice donde ha trabajado tu colega. Tienen un estili propio, eso me gusta. Ya nos iras contando novedades.


Surfero,

Mi colega entró por la puerta grande del mundo de la relojería empezando en Audemars Piguet, luego estuvo en Jean Richard y posteriormente fichado como vicepresidente de Marketing por Graham consiguiendo introducir la marca en la F1 (fijaros en los retrovisores de Brawn) y recayó este año en Codexwatches.

Las novedades, las explicadas arriba, sólo se venden en China, no consideran el resto del mundo como mercado... ellos sabrán! ::bxd::
 
  • #29
sólo se venden en China, no consideran el resto del mundo como mercado... ellos sabrán! ::bxd::

La verdad que no se entiende demasiado este tipo de politicas,::Dbt:: pero desde luego si lo hacen es por algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie