• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Code 11:59 Universelle, el ultra-complicado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Jo-der ¡que pasada! encima los que no son esqueletizados son muy legibles y ponibles. Un reloj único para gobernarlos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #27
Precioso ejemplar pero alejado de mi presupuesto. No obstante, si en un futuro se pudiera….
 
  • #28
Y yo que hago ahora que no puedo limpiarme la baba? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #30
Muy buen post, las complicaciones y como las ejecutan me parece espectacular.

Mezclan innovación y tradición de una forma muy buena.

Sin ser edición limitada, se van a producir sólo 8 este año (2 de cada tipo), con lo que va a ser muy complicado poder verlos en vivo.
 
  • #31
Precioso reloj, aunque cuando lo dejes en la caja fuerte para alternar con otros, y te lo vuelves a poner, cualquiera lo pone en hora, día, mes, año, fase lunar, etc.....igual una tarde completa para ajustarlo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #32
Yo solo pongo la hora!
 
  • #33
Se puede ver en algun lugar? Aunque sea de lejos…
 
  • #34
El mantenimiento de la pieza seguro que es baratito...:D Espectacular ese nivel de maestría, tanto que para mí es excesivo.
 
  • #35
Son unas piezas espectaculares, obras maestras con los mas difíciles prodigios y complicaciones relojeras.
Ahora bien, son piezas de unos pocos coleccionistas pudientes, que lo llevarán en muñeca horas contadas.
Desgraciadamente, estas piezas son carne de caja fuerte y sólo contemplables para unos pocos mortales...

Saludos
 
  • #36
Después de haber leído la presentación he recordado que tenía una primitiva para ayer. La he comprobado y sigo siendo pobre. Habrá que conformarse con soñar con esa pieza. Es un portento de la ingeniería.
 
  • #37
Enhorabuena, me encanta cualquier CODE.
 
  • #38
Me parece soberbio el reloj. Mi problema con este tipo de grandes complicaciones es lo grueso del reloj. Aumque tuviera el dinero -tardaría varias vidas en ahorrarlo- creo que no lo compraría, o tal vez sí, pero para mirarlo, no para ponérmelo :)
 
  • #39
La competencia del G-Shock 😄, y seguramente “solo” un poco mas caro.
 
  • #40
Reconozco humildemente que nunca imaginé que algo así pudiera existir.
Y la explicación magnífica. gracias por traerlo.
 
  • #41
Muchas gracias por compartir y por la exclente explicación!!.
El reloj, una maravilla que muestra lo que se puede hacer cuando se combinan técnica y estética.
 
  • #42
Muchas gracias por compartir y por la excelente explicación!!
El reloj es una maravillosa muestra de lo que se puede llegar a hacer cuando técnica y estética van la mano.
Por cierto, la descripción y la visión detrás del reloj me ha recordado a Horacio Pagani que habla constantemente que la ingeniería y el diseño se apoyan el uno al otro, no son ámbitos independientes.
 
  • #43
Quizás si vendo toda mi colección puedo comprarle una correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
  • #44
Que pedazo de reloj !!! no le falta de nada, y acabo de leer que ha ganado el premio de alta relojería de Ginebra de este año
 
  • #45
Estos son las cosas que te dejan la boca abierta, las cosas q no sabes como, pero consiguen dar una vuelta de rosca y cuando creías haberlo visto todo, hay más….
 
  • #46
Joder jefe! Nos has dejao doblaos! Pedazo reportaje...y pedazo reloj.
 
  • #48
Muchas gracias por este artículo. El primero de las 4 versiones me parece el más bonito, y creo que nunca había visto un cronógrafo rattrapante y otro flyback en el mismo calibre ¿es habitual? .... A ver si me decido cuando sepa el precio... :p
 
  • #49
Una de las cosas que más me sorprende me gusta, es que los pulsadores tienen iconos como los que un dispositivo electrónico y moderno tendría para hacerlo más intuitivo y fácil de usar.
 
Atrás
Arriba Pie