• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COCido de COC - Coruñeses O'Clock

  • #26
buena quedada y grandes piezas , por cierto me he quedado con las ganas de ver mejor el del niño jaja
 
  • #27
Pero que bien lo pasamos cona,aunque faltaron las panorámicas de un servidor,jajaja.
Que decir de la magnifica compañía que no se haya dicho ya,pues...
que a cada día que pasa me siento mas orgulloso de considerarme vuestro amigo.
Jesza una vez mas gracias por ser tan rápido al colgar el hilo y por las chuches para Martina y el resto de peques,fue un detallazo.
Un abrazo a todos y ya sabéis que os quiero.
Neko héroe vapeador,jajaja.
 
  • #28
Qué lástima no haber podido acudir! No sabéis cómo lamento no haber estado. Las fotos contra la pared, un cachondeo...:laughing1:
Jesús, gracias por compartirlo y hacerme vivir un poco el ambiente... Para otra vez será.
Un abrazo a todos.
En ningún momento has estado ausente, Fran, el brindis de apertura fue por ti.

Un abrazo.
 
  • #29
Un abrazo, Carlos. Realmente os eché de menos. Ya he podido comprobar que fué una buena...:D
 
  • #31
buenisimas las fotos de "la redada" :clap::clap::clap:
 
  • #32
Por enésima vez lo digo y seguro que no será la última: Quiero ser gallego!!! :):):)
Si lo deseas con fuerza, lo consigues. Ser gallego no es una vecindad civil, es ... un estado del alma;-)
 
  • #33
Hala que envidia, la noche va de hilos de quedadas y yo liado con los arbolitos y con el trompo hasta por la tarde que salí a a tomar una cup of cafelito y ver a mi madre.

Buenos relojes pero sobre todo, muy buena gente y mejor rollo.
 
  • #34
Me he reído un montón con este post..... ha estado muy bueno.....se nota el buen ambiente reinante. Muy buenos relojes todos, pero me han gustado en especial el IWC y el Zenith. Muchas gracias por mostrar. :clap::laughing1:. Saludos
 
  • #35
Lo hemos pasado bien, creo que dada la multitud y publicidad que han alcanzado estas reuniones solo quiero decir que:


TODOS SOIS BIENVENIDOS....

Tras la comida del 23F en Coruña, un grupito de foreros que hicimos buenas migas empezamos a quedar para tomar unas cañas de vez en cuando..... Poco a poco se ha ido incorporando gente y hemos ido organizando alguna comida....

Somos ya algo más que unos cuanto foreros que quedan a tomar unas cañas, somos un grupo, tanto dentro como fuera del foro, así que invito a todos aquellos que quieran unirse a hacerlo.


lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #36
¡ Se despista uno y ya estamos colgados! . Lo primero: buena gente. Lo segundo: buena comida. Lo tercero: la disculpa de los relojes. Y con todo esto, ¡ lo que nos hemos reído !. Gracias por la organización y gracias por el rápido hilo. Hay que decir que mejor no colgar las fotos de cómo quedó la muralla una vez que la derrumbamos (aunque costó). Un día estupendo y un placer pasarlo con vosotros.
 
  • #37
Es una gozada esto de organizar KDDs a las que vayan nuestras señoras e hijos... así no hay remordimientos de conciencia:D

Por lo demás, y como otras veces, muy buen ambiente, las risas con nuestras cosas del "vicio" éste y, ante todo camaradería y buena mesa. No se puede pedir más.

Gracias Jesz por el rápido reportaje (y, de parte de los peques, por las chuches).

Magnífica forma de acabar la semana :ok:: Gracias.
 
  • #38
Estoy con Dani, todo el mundo es bienvenido, si más gente de Coruña o cercanías o lejanías se quiere apuntar es bienvenido. :ok::
 
  • #39
qué fieras!

es una gozada ver tan buen ambiente!
 
  • #40
:ok:::clap: Buena gente y muchos relojes...
 
  • #41
Qué lástima no haber podido acudir! No sabéis cómo lamento no haber estado. Las fotos contra la pared, un cachondeo...:laughing1:
Jesús, gracias por compartirlo y hacerme vivir un poco el ambiente... Para otra vez será.
Un abrazo a todos.

Frannnkiii... Se te echó de menos pequeniño, a ti, a Enrique y a Sonia.

Esperemos que en breve disfrutemos de otro sarao.

Saluditos y un beso a Sonia y al enano.
 
Última edición:
  • #42
Gracias por el reportaje y las fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #43
Conmigo tb está encatada? no paré de meterte mano todo el rato... no se celó ni un poquito?


jajajajajajaja

:)

Contigo también estaba encantada Jacobo, pero yo todavía más. Nunca me había sentado tan bien un cocido "mi amol".

Saluditos Jaco.
 
Última edición:
  • #44
Contigo también estaba encantado Jacobo, pero yo todavía más. Nunca me había sentado tan bien un cocido "mi amol".

Saluditos Jaco.
Aínda en pé, carallo?
Vai pra cama...
 
  • #45
Jesús, me he reído un montón, mira que si realmente llaman a la policía y os ven en esa pose seguro que os cachean y alguno (por no decir todos) pasarías la noche en la trena jaja, por escándalo publico y provocación a los transeúntes!!!
Gracias por el reportaje es genial
Un abrazo para todos

jajaja.... si llega a ser de noche, fijo que viene la policía... hubiese sido la bomba.... a ver como lo explicábamos.
Me alegro de que te hayas divertido con el reportaje, era la intención.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #46
Fantástica kdd! Que bien os lo pasais, menos mal que no has puesto fotos del cocido, como lo echo de menos!!!

y bonito table shot, es causalidad que salga un JLC bien en el centro:D?

Saludos COC!
 
  • #47
Fantástica kdd! Que bien os lo pasais, menos mal que no has puesto fotos del cocido, como lo echo de menos!!!

y bonito table shot, es causalidad que salga un JLC bien en el centro:D?

Saludos COC!

Prometo que es casualidad... es más yo no me había dado cuenta tan siquiera de ese pequeño detalle.....:whist:::whist::
 
  • #48
+1, no veáis como lo pasamos...
Estoy con Dani, todo el mundo es bienvenido, si más gente de Coruña o cercanías o lejanías se quiere apuntar es bienvenido. :ok::
 
  • #49
Gracias Jesús por el reportaje.lo pasamos genial,el cocido estaba bueno, los relojes impresionantes y la compañía la mejor.un placer estar con vosotros
 
  • #50
Pues enhorabuena al COC y por lo bien que os lo pasáis... ah y enhorabuena también a la pareja de enamorados ;-)
 
Atrás
Arriba Pie