• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches usados

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no será demasiado justo para tanta carrocería? La verdad que se ven pocos 520d


No creas, aún no siendo un " tiro ", cumple perfectamente y es un coche muy cómodo.
 
  • #27
Igual tengas razón y deba plantear retirar el x5 aún medio regalándolo ... Pero me da mucha pena , en los años que llevo con el solo le cambie las trasmisiones , bomba de agua y aceites /filtros /pastillas freno etc ...

En cuanto de ahorro 8€ a los cien en 20.000 km anuales son 800€ de gasolina de diferencia .... Casi nada no? No se , porque hasta ahora andaba poco en coche , 3km diarios de trabajo /casa ,casa /trabajo , pero sí echo cuantas al final lo que ahorro tienes razón que lo gasto por otro lado , tengo un par de meses tres para pensar que hacer

Gracias por vuestros comentarios

Bueno, serían 1600 euros el ahorro...

Mira, a mí no me queda más remedio que tener dos coches y son un agujero en el bolsillo.

Si yo pudiera, tendría sólo uno, el que me apeteciera, y aunque costara el doble que el que tengo (que no son muy caros, pero tampoco baratos ni mucho menos) me acabaría saliendo más barato, así que mi recomendación seguirá siendo que le hagas los kms que le tengas que hacer al X5 y te olvides de meter otra boca que alimentar que te va salir por mucho más que la gasolina...

Las ruedas: no las puedes poner en otra medida más fina? Me sorprende ver siempre a los X5 con esas ruedotas, cuando SUVs más pesados las llevan mucho más finas y no tienen peor comportamiento, como por ejemplo los Lexus.
 
  • #28
Conduzco un BMW 525d automático de 2007, el de 3.000 cc y 197 cv, con la palanca del cambio eléctrica y te digo que en esta configuración lo han bordado.
Motor fiable, suave y cómodo, da gusto callejear con el coche, tiene unos bajos buenisimos, además gasta poco, yo en mis viajes le saco medias de 6,4 l/100 km que para este coche esta bastante bien


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #29
vende el x5, arrima esos 12000 euros y compra otro x5 diesel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie