• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches que no he visto (o no me ha parecido ver)

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que comentas, los he visto todos. Un vecino tiene el nuevo Clio y he de reconocer que es una preciosidad y tiene un interior muy atractivo.
El nuevo León lo veo mucho ya que aparcan uno delante de mi trabajo. Para mi gusto es el compacto generalista más equilibrado del mercado. Su diseño es deportivo sin ser estridente ni tener detalles tunning como tenían las versiones anteriores, además el interior ha ganado mucho en espacio, luminosidad y calidad.

En cuanto a coches poco vistos, me llama la atención el que apenas se vean BMW X3 de la última generación, cuando en mi opinión es mucho más bonito que el anterior y más equilibrado que el Q5 o el GLK. Supongo que se venderá poco por su escasa diferencia de precio respecto del X5.
 
  • #27
Yo he visto todos menos el León. El serie 5 touring nuevo parece que lo regalan con las tapas de los yogures!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie