• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coches del padre de mi MDD

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:
100 coches :ok::

Quiero conocer a tu suegro, ¡mi ídolo! Pero dile que tranquilo, que no soy gay. Aunque cuida a tu Preciada novia :whist::

:D
 
  • #27
Os tengo que decir que lamentablemente no tiene hermanas... jajaja!
Un día os haré un buen reportaje, pero os tengo que decir que el 95% de sus coches son clásicos, tiene más de 100 coches... :flirt:
Aún no me ha dejado el db9, pero sí el carrera :D

Por último, decir que sólo tiene un reloj que se compró hace poco, un Cuervo y Sobrinos.


Pues mejor que no le entre el gusanillo
que si no te deja sin parque automovilistico ,.... ;-)
 
  • #28
En una de las fotos se ve la matricula de uno de los coches, deberias editarla, porque es un peligro.

Si haces una busqueda sencilla en internet veras lo facil que es localizar datos, una multa de velocidad (perdon no era velocidad, era por hablar por el telefono, CONDUIR FENT ÚS MANUALMENT DE TELÈFONS MÒBILS) en el 2011 publicada en el boletin oficial de Lleida, con datos personales, a partir de ahi sacar el resto como ves es demasiado facil, directivo, empresa, etc. si añades la información que has puesto en este post... Tener cuidado con lo que publicais, que luego pasan cosas que no gustan, es mejor prevenir que curar.

Sobre los coches, preciosos, buen gusto y mucho dinero ahi invertido.
 
Última edición:
  • #29
Gracias por avisar, ya he editado la foto, se me había colado, llevas mucha razón!
 
  • #30
Juer, 100 coches?

Alucinante!

Esperamos segunda parte! Y tercera, cuarta, quinta...:D

Un saludo
 
  • #31
hola soy la MDD! ya le dejaré que haga unas cuantas fotos más, siempre y cuando no se le vuelvan a colar matrículas hehehe



Un saludo a todos!:clap:


pd: es muy pesado con los relojes y el foro....:-((
 
  • #32
Compañero creo que no es un speedster....aunque no se le ve bien el cubrecapota típico de los speedster, a pesar de tener el logo trasero.

Puede ser,pero no lo veo bien.

Lo es lo es!!!!! Madre miaaaa que preciosidad!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Wow que gran colección!

Puede ser que el Z1 y el Speedster estuvieran en Autobello Barcelona 2013?

Saludos.:ok::
 
  • #34
Wow que gran colección!

Puede ser que el Z1 y el Speedster estuvieran en Autobello Barcelona 2013?

Saludos.:ok::

Le acabo de preguntar y dice que ya no lleva sus coches a ferias. Antes sí lo hacía. Aunque tiene varios clásicos en museos. :whist::
 
  • #36
Yo solo con el 911 sería feliz... :D
 
  • #37
El amor es autosugestión!!! a mejor auto mejor sugestión!!!
Cásate!!!!!!
 
  • #38
joderrrr, un speedster......
 
  • #39
Eso si que es un suegro con gusto y con dinero. Yo también quiero uno así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie