• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche de segunda mano divertido, razonable, a usar en norte de europa

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo vendo el 320i Touring de 150cv para pagar el reloj que lleva el Z4 de Ducati ;-) ! Esto me pasa por mirar el foro!!!!::bash::
 
  • #28
Enhorabuena por el 325! Aunque llegue tarde, mencionar sobre el RX8, que es una tragadera de gasolina y aceite, los rotores se destruyen con poco más de 100.000 kms, y que los 231 caballos deben estar cojos, parece que tenga 150. Lo probé hace poco y me llevé un chasco tremendo.

Eso si, de chasis va genial. Es ligero, equilibrado, y fácil para jacer derrapadas sencillas... como la potencia llega de forma muy dulce, es difícil acabar trompeando por un exceso de gas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie