• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cobrar o no cobrar…

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
en su día uno de mis clientes coleccionista y jubilado, cada vez que le hacia el mantenimiento de alguno de sus relojes, el día de la recogida tras pagar lo presupuestado, me invitaba a comer, y porque razón para conversar, y paliar la soledad, pero se daba el caso que él nunca comía, mientras yo comía me observaba, mientras manteníamos alguna conversación, mientras el tan solo tomaba café, y como no un día al preguntarle, por qué no pides un menú, me dijo -es que yo soy muy malo para las comidas, por eso vengo comido de casa, y me acorde del chiste, saben aquel que dice hoy no como -porque -porque hoy le toca la dentadura a mi mujer, y en otra ocasión me dijo, -Juan sales más barato comprarte un traje, que invitarte a comer, no te lo tomes a mal pero yo con uno de tus menús como tres días.

Por tal motivo a partir de entonces empecé a no cobrarle el servicio de mantenimiento de sus relojes.

Esta es una situación que he podido, corroborar hoy en día, con compañeros de profesión y otros jubilados de banco, mientras damos de comer a las palomas, en más de una ocasión a la hora de marchar, me despedía diciéndoles no me llamo Paco, pero me llaman pacome, -eso tú que eres un privilegiado, hoy no toca comer, -porque -porque comí ayer, -a mí tampoco me toca comer -porque -porque hoy desayune, -así que suelo despedirme con tan solo un adiós, y de vez en cuando llevar alpiste, y algo pacome, y no para las palomas.

Anécdota: En una ocasión en un restaurante, al ser dos comensales y tan solo pedir un menú, y un café, no nos quisieron atender.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rati, Zack, Cacike y 3 más
Atrás
Arriba Pie